Son las originales de Hyundai http://www.hyundai.es/accesorios/index.php?route=product/category&path=59_71 En protección del vehículo
vaya..esto de dependiendo si se vende en península o no es diferente no lo entiendo..es que veo esa chuche rondando y el fijé en el mio y lo tiene y por eso lo remiro por si es diferente o algo
Estoy siguiendo el link y solo veo un comentario el extravagante sonido de nuestra bocina, alguien a probado algo?
Eres muy benévolo con lo de extravagante. Parece mentira el claxon que le han puesto, hay timbres de bicicletas que suenan más
Y, ¿para qué quieren más potencia de claxon? ¿para hacer más escándalo? Por mi, salvo urgencias, debería estar prohibido.
Hombre...un claxon que en autovía no se escucha ni desde el interior del coche que lo utiliza....que el de al lado va cambiándose de carril, estando tu, le pitas y ni se entere....como que no es seguro. Yo lo cambié. Un saludo
Yo estoy detrás de un claxon de camión jejeje. Ya lo puse en un Córdoba sx del 98... Con el ix35 que menos que un claxon de esa talla, a mi me da vergüenza pitar con el tengo jaja
@martinstyle, yo puse esos protectores pero de aliexpress y me salieron los 4 por menos de 14€. Si miras unas páginas atrás verás fotos y el link.
Yo me acabo de hacer con unos de camion, ahora estoy esperando por un compresor, pero la idea ya esta en marcha.