Yo si e visto un rojo. Y a las muy malas lo pides y si desentona lija del 8 y del 10 y le das tu tono de rojo
hola compis pues como os dije ya me han echo la pintura original del hyunday ix35 cream whyte y me lo han envasado en un bote spray por solo 20 eurillos ya tengo para retocar si tuviese algun rocecillo,ya he pintado al aleta de tiburon y solo decir que ya esta del mismo color que la carroceria del coche mañana la colocare ya os subire la fotos os dejo la fotos del spray con en codigo de pintura hyundai por si quereis hacer algun bote de estos solo para el creamy whyte si quereis ver el codgo de vuestra pintura lo podeis encontrar en la puerta del conductor debajo del enganche del arco de la cerradurra hay vendra el codigo,que tambien vienen como tienen que estar lo neumaticos de precion espero que os sirva de ayuda
la he lijado con lija del grano 280 especial para carrocerias claro mojandola con agua le he matado tood el brillo al la pintura que traia,se ha quedado toda mate y le he dado dos capas finas y con mucho mimo se ha quedao de lujo sin ninguna mota de polvo vamos como si viniera de la hyundai factory
El codigo de pintura hyundai ix35 creamy whyte es (tcw) la t no se lo que quiere decir la c y w es de creamy whyte cuando me han metido ese codigo en el ordenador ha salido todas la medidas para realizar la cantidad de pintura que quieras hacer yo he hecho 400ml he estado mirando como lo hacia han mezclado varios colores blanco rojo y negro luego lole han echado disolvente y resina con endurecedor creo que al ser monocapa para darle la resistencia a la pintura
Creo que si estará en ese color, pero igual no es idéntico, pero no creo que se note mucho la diferencia.
No puedo poner el Link porq lo ago desde el móvil pero en alliexpres hay varios y todos son iguales y la verdad que le da un toque diferente
ok, pensé que había alguna donde te daba a elegir el color de la gama hyundai, solo he encontrado alguna con los colores básicos, negro, blanco, rojo, etc... no con colores específicos de hyundai.
Aver si me podeis sacar de una duda que bonbillas lleva nuestro coche si quiero cambiarle las de cruce y largas por led cuáles les tengo que comprar y si quiero tapa de matricula y las de interior cuáles son pueden ser H7
Las de cruce y largas hb4 creo recordar. Pero lo de poner leds yo te diría que no ya que no están homologadas
Pero no pasa nada porq yo en el taxi las tengo todas cambiadas y cuando e ido a la itv no me han dicho nada de todas formas lo preguntare la itv la tengo debajo de casa
Bueno al final hay alguien que a cambiado las bombillas que me pueda orientar mi faro tiene doble lupa eso puede ser
Yo e mirado por Internet y en los foros y nadie se aclara ni tampoco e visto una tabla que ponga las que son