Esto no es serio...llevo 1 semana en este foro, aún no tengo mi blanquito...y ya tengo la cesta de aliexpres llena de chuches... como me ha envenenado este tema jajajaja Por cierto que ganas ya de tener a la joya de la casa, que espera mas larga
Claro que son azules. Qué sentido tendría sino esa foto? Porque el modelo lo tenemos todos igual... Lo que sí es un reflejo es el lila de los embellecedores de las puertas.
¿vicio? ..., ya te digo. Acabo de volver de vacaciones y ya he hecho mi pedido (no lo quise hacer antes porque ya me paso una vez que me lo mandaron estando de vacaciones y, al final, el de correos lo devolvió ) A ver ..., un resumen: P'a los cinturones, Soporte p'al móvil, P'a la llave (de este sólo uno, que la parienta no quiere), Un poquito de luz, porfa ... Y, p'a la luz de freno ... ....., y alguna cosa más que no es p'al ix35. ¿vicio? ..., ¿de qué!
Pues si que has comprado chuches parece que te has ido de rebajas [emoji23] [emoji23] [emoji23] la funda de silicona de la llave va muy bien y el adhesivo para la luz de freno ya me dirás a ver tal si me la pillo
No me hagas esto chema... Más chuches no!!!!!! Jajajaja Y digo yo, viviendo en badalona y habiendo uno de los mayores polígonos de chinos amarillentos puede que tengan media tienda de Aliexpres entre sus pasillos. Como justamente hoy ya estoy de vacaciones me pasaré.... Por mirar.
Si son azules, es una pegatina. Aquí va el enlace http://es.aliexpress.com/item/Free-...bel-sticker-for-Hyundai-IX35/32247747041.HTML
El cinturon tengo que pedir..y la luz siempre digo a ver como queda..ya nos diras la opinión si merece la pena.. Y lo del movil pues..se me acaba de ocurrir una idea para comprármelo así que mirare a ver...si aho el pedido wue tengo en mente..pffff se va de la manga..asi que esperaremos jj
Jodo macho!!!!! Te va a quedar wapo. Pero te seguiran faltando las pinzas de freno en rojo. A Piñita le gustaron en la kdd de barcelona. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]