Acabo de pillar estos tapones valvula...por el precio que están...que seguro que no duraran ni dos dias http://m.aliexpress.com/item/323966...r-Hyundai&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail
Veo que, ahora, tambien esta en euros. Lo mire una vez, pero estaba en libras y dolares. Igual la descargo, a ver ...
Yo utilizo la app, la han mejorado mucho. Ya puedes pagar en euros y puedes hasta abrir disputas con ella.
Bueno, hoy me ha llegado la chuche estrella, mi bandejita... Pero también me han instalado mi super-chuche. Aquí os dejo algunas capturas y fotos Y ya instalado, y funcionando... Ahí van las antenas Y así quedaron los cables de conexión y receptor IR para el mando, son los únicos que se ven...
Lo tengo puesto debajo del asiento del copiloto. Ocupa muy poco, del tamaño de un disco duro, mas o menos, y además, desde allí hay una canaleta que comunica con la guantera para pasar cables. Se ven todos los canales que se pueden ver en casa. En mi pueblo, que hay poca recepción de tdt, ha encontrado 48 canales de tv y otros cuantos de fm
Pues no sabia que se podia hacer eso en el navegador. Y cuanto te a costado aparato y mano de obra? Pues es muy pequeño si es como disco duro,
90€, en Aliexpress. La mano de obra no me ha costado nada, porque la negocie cuando compré el coche, pues ya lo tenía pensado...
Mola, me has dejado chorreando baba, menos mal que mi mujer no me lo deja poner, ja, ja, ja, , no tengo edad para ver la tele en el coche, dice, y tiene parte de razón, donde este un buen sofá, , pero es una pasada
Por supuesto, ver la tele conduciendo es peor que hablar por teléfono, es muy peligroso... Y por eso, precisamente, la entrada Aux tiene capada el visionado de vídeo si quitas el freno de mano, solo se mantiene el sonido. Se que hay módulos por ahí que eliminan el capado para ver video en movimiento, pero dudo mucho que eso te lo monten en un concesionario, porque eso sí que será ilegal.