Así son las que yo he comprado, pero ni doblando las patillas ni haciendo las mil y una he logrado algo. En feuvert me dicen que me vaya a una tienda de tunning. Ya se me está yendo de las manos.
pues yo si se las puse y tendras que doblar un poco la patilla de un lado para que encaje, tomatelo con calma
No en mi caso no. En la guantera tengo un feston de 36mm de triple leed. Y en el maletero una t10. Como las luces de cortesía de delante y la matrícula.
Joer ...., el chino está que se sale. Hice el pedido el día 3, y ya tengo en casa la mitad ..., A ver ele resto .....
Cola de escape Base del portón Embellecedor plateado del portón Vinilo hombrecillo zombi Adhesivo debajo ix35
@Grendel , podrías porfa poner cuando puedas el link? Sobre todo de la Base del portón y del Embellecedor Gracias!!!!
Lo intentare mañana desde un PC, normalmente compro desde la app del iPharatp y solo me guarda las últimas compras.... Creo recordar que fue en eBay y la búsqueda fue con Tucson 2015...
si te fijas las lamparas que trae de fabrica tienen las puntas planas y estan entran en un agugerito del soporte, dado que las puntas de los led's normales son muy gordas y no entran en esos agujeros se hacen muy grandes. Pero como dedimos en mi trabajo, no va, no existe!
Gracias Rodi. Mañana volveré a probar de poner de nuevo las bombillas. Si como veo en la imagen funciona asunto arreglado. Ya te contaré! Gracias [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji1]