Nuestras chuches

Tema en 'General' iniciado por jose.mayamedrano, 28 Ago 2014.

1. Jesus

Jesus Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Lo tenia en la cesta hace meses pero ayer desde la APP había rebajas y me calente y le di al PAGAR [emoji23] [emoji23] [emoji23]

A Eric.bdn y CHEMA les gusta esto.
  2. carlosb

carlosb Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White

Jesus? ¿esta cámara valdría para ponerla y conectarla al navegador parrot? (perdona mi ignorancia)

3. Jesus

Jesus Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Tiene salida RCA analógica, yo te diría q si.

A carlosb le gusta esto.
  4. carlosb

carlosb Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White
    :thumbsup: gracias!

5. Rodi

Rodi Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    no os quiero desilusionar, pero no os olvideis que teneis que pasar el cable del Porton de atras para adelante, y sobre todo salir del Porton por el tubito que hay con ya todos los cables dentro. Para los que no seais tan manitas, teneis las emisores esas sin cables (pues ahora no me sale como se llaman)

A carlosb y Jesus les gusta esto.
  6. Jesus

Jesus Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Para nada desilusionar, el emisor/receptor wireless también está en mente.
    2.4GHZ RCA Video Wireless Transmitter & Receiver for Car Rearview reversing Camera Monitor DVD Cheapest
    http://www.aliexpress.com/item/2-4G...rview-reversing-Camera-Monitor/691983256.html
    (from AliExpress Android)

Y el espejo
    High resolution 5" Color HD TFT LCD Car Rearview Mirror Monitor 800*480 5 inch screen car Monitor for DVD Camera VCR X10148
    http://www.aliexpress.com/item/High...Monitor-800-480-5-inch-screen/1980306870.html
    (from AliExpress Android)

A carlosb le gusta esto.
  7. Bertus

Bertus Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Cuidado con algunas wireless, porque las hay con un retraso importante en la imagen, así que pierden parte de su funcionalidad. Yo tengo el sistema original de fábrica, con cable, y ya se notan unas décimas...

A yocsbo le gusta esto.
  8. Nebur

Nebur Forero Activo

Los inhibidores de señal de la guardia civil y de los acuartelamientos interfieren en esta señal, porque lo que son los mandos me los trae de cabeza

9. RaZi3L

RaZi3L Forero Habitual

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    además de tener que sacar la alimentación de la camara de la bombilla de marcha atrás y que el parrot tenga el software preparado para activar la vista al detectar señal por el rca

10. Bertus

Bertus Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    A quien pueda interesar, hoy estaba el filtro de aire K&N en Amazon a 49,96€. Precio más bajo jamás visto. Yo me lo he pedido, y he llegado a tiempo porque quedaban pocos. Creo que ahora mismo figura como agotado a la espera de que repongan más unidades, pero igualmente se puede hacer pedido a ese precio y lo cargan cuando lo envíen.
    A los indecisos, es vuestro momento. No creo que lo volvamos a ver a estos precios...
    Si lo queréis buscar fácil, poned de palabra clave "33-2451" en Amazon.es.

11. Lopez

Lopez Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    Y es el Original? No vaya ser q sea uno pirata...

12. Bertus

Bertus Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Tú crees que Amazon se arriesgaría a vender cosas falsas? Que no estamos hablando de una web de origen incierto...!

13. osespe

osespe Forero Activo

Pero en amazon venden aparte tiendas de terceros y no será la 1 vez que venden algo falso

14. Bertus

Bertus Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    En mi caso, vendido y enviado por Amazon. Y las demás opciones para ese mismo artículo sí que son de otros vendedores, incluida la propia K&N, todos por encima de los 60€.
    No es la primera vez que compro en Amazon, y nunca he tenido ningún problema de fiabilidad.
    Además, estamos hablando de un filtro que en webs especializadas del sector lo encuentras por 50-60€, pero sin contar portes de envío. No estoy hablando de que me haya costado 15€ (que sí sería sospechoso), sino 50€, envío incluido.

A Goolfyllo le gusta esto.
  15. Lopez

Lopez Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    Hombre el precio es genial, yo no digo que no, pero en Amazon no sería la primera vez q se vende cosas piratas al igual que eBay, ellos intenta que sea todo original, pero es imposible controlarlo todo...
    Yo este mes con las vacas y cumples estoy canino, sino, me lo pillaba de cabeza.
    Aún así, buen aporte!

16. HecToretto

HecToretto Forero Activo

Una chuche que creo que a nadie se os ha ocurrido buscar para "mejorar" algo mecanicamente el ix35

Yo que vengo del mundo VAG (VW,Audi,Seat...) ya se bastante de mejoras de motores y potenciarlos, pero desconocia si habia algo para el ix35, y buscando encontre esto

MOFE Racing Customized / Original Logo Silicone Intake Inlet induction Hose Kit for Hyundai IX35 8 Colors
    http://www.aliexpress.com/item/MOFE...Kit-for-Hyundai-IX35-8-Colors/1431903737.html

Es lo que se llama un "pulmon" o "arteria" que al estar hecho de silicona no se expande por la presion del turbo y no pierde presion, muchos 1.8T de vag se lo ponen al reprogramarlos

A vicenteibiza le gusta esto.
  17. careguro

careguro Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Perdona mi ignorancia esto espera gasolina?

18. HecToretto

HecToretto Forero Activo

Normalmente es de coches con turbo asi que el 2.0 atmosferico de 136cv no lo lleva,no se podria poner,aunque por "tunearlo" un poco, si que se le pueden poner tuberias de silicona,solo habria que buscar el diametro de los manguitos y comprarlos en alixpress o cualquier otro sitio de accesorios de coche

Otra chuche, unos muelles que rebajan la altura de los ix35 en 30mm, para dejarlo en estilo DUB o aleman

http://www.car-parts24.com/Eibach-P...ern-Hyundai-ix35-LM-Kia-Sportage-SL-20-CRDI_1

Como veis lo mio es mas "mecanico" que de detalles [emoji16]

Última edición: 29 Ago 2015
    yocsbo, benja, vicenteibiza y otra persona les gusta esto.
  19. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
  20. Lopez

Lopez Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    Unas chuches q me han llegado!!

uploadfromtaptalk1441469583846.JPG

yocsbo, carlosb, Piñita y otra persona les gusta esto.