Guay ..., es el kit básico La bandeja y las luces interiores I M P R E S I O N A N T E S Lamento decirte que, una vez has entrado en la rueda de las chuches ..., nunca, nunca se puede salir
Por cierto, las luces... De delante, no soy capaz de engancharlo, es normal?? se queda sueltas y por más q apreto no se queda fijo, os a pasado a vosotros?
Si, al conector me refiero. @CHEMA, si si es un vicio jaja y las luces, la verdad q voy a coger un moreno jajaja alumbran muy bien
Si, yo tambien las llevo sueltas, apoyadas en la tulipa Como no dan mucho calor y no estan encendidas permanentemente, asi las he dejado
No chema, digo el conector, q por más q presionó no entra mucho y se queda muy suelto. Puuufff perdonarme que soy malisimo explicandome
Yo, la del lado del conductor la puse enseguida, pero la otra me costó sudar, no había forma ..., grrrr, y, de pronto, entró (uffff, que alivio)
Yo a la placa le puse cinta de doble cara y al conector con el soldador extendí más el estaño porque se movía
Vamos q se queda un poco suelto, que es normal... Pues sabiéndolo me quedo más tranquilo por que pensaba q era problema mio [emoji23] [emoji23]
Al principio las dejé las placas presionadas con la tulipa y en un bache se movieron así que les puse cinta doble clara