Igual en la itv no te dicen nada ya que ahí que fijarse bien. Dado que los leds son microonda que proyectan por el punto del filamento. Las halogens es una bombilla con un especie de émbolo a modo de cono y la proyección va desde el centro. Igual no te denuncian. No lo se pero con los xenón tengo 2 recetas de 200 euros. Menos mal que las pude anular
Sip. Una antigua que tenia hace unos años que no lucia nada y le dan más importancia a la normativa que a mo seguridad. Ya que usaba una bombilla que en los coches actuales se usa como luz de posición
Yo le puse un kit xenon al mío y la verdad que la diferencia se nota pues le doy al coche mucho uso por la noche. De momento en 2 años que lo tengo no he tenido ningun problema de multas
Pues a mi lo puse y a los 15 minutos de salir de mi casa y cojer la carretera control de alcolemia t de paso se fijaron en el xenon
...por fin me ha llegado otra de las chuches pedidas y que faltaban. El cojín cervical: http://www.aliexpress.com/snapshot/6174869791.html ...y aunque queda muy bien, y el tacto y el acabado son magníficos, no termina de convencerme, no lo noto cómodo...en fin será cuestión de probarlo un poco más y a ver si lo dejo puesto o se va pal trastero....jejejeje ...aquí os dejo una foto (por cierto vienen 2 iguales, uno para el conductor y otro para el acompañante):
...si, lo pone en el anuncio, pone lote de 2 ... así tienes para los reposa cabezas traseros también....jejejeje
Bueno e llamado a Hyundai mataro para preguntar que menglatura tienen las luces de cruze y largas y me han dicho h7