Jajajaja, son para tener un objeto de referencia y que se aprecie el tamaño de la llave (y de los tapones)
He comprado nueva chuche en el carrefour. También incorpora una nevera, que se puede quitar, muy útil para la compra si tienes congelado o helados. Todo 9,90€
Para todos los que han ido comprando el coche, si no habeis conseguido la alfombra de maletero, yo os aconsejo que os hagáis con ella, creo que es junto con la bandeja del reposabrazos las chuches mas prácticas y recomendables.
Locksly, tu la tienes? De que material es?es goma o "carton duro"? Y podrias poner el enlace de donde lo has pillado?
Goma, la compré en el concesionario, y no me arrepiento para nada, protege la moqueta del maletero y es antideslizante. El precio ronda los 50€.
Yo pedí que me la regalaran. Con lo que cuesta el coche, debería venir de serie. Entiendo que otras cosas puedan ser 'pijadas', como las estriberas o los guardabarros, y lo hagan pagar, pero esa alfombra de goma es clave. La original de Hyundai encaja a la perfección. Una maravilla. En la web hay dos, la de goma que ronda los 50€ y otra reversible más cara, pero que veo menos práctica. Desde que la tengo ya no me da miedo meter cualquier cosa en el maletero. 100% recomendada.
Yo puese esta: http://es.aliexpress.com/item/Silve...uts-Car-Tyres-and-Accessories/1978133281.html que la llave no es tan grande. Un detalle a comentar en el concesionario el del taller me comento que no apretara mucho el tapon pues corriamos riesgo que al aflojarlo se desenroscase toda la valvula.
Haber si el compañero que a puesto los intermitentes en el espejo retrovisor esplica como lo a echo y si queda bien montado gracias