A ver unas nociones, que sabes hacerlo, pero por si te saltas un paso, ja, ja, ja Cuando estés en la página de la chuche, copia la linea de arriba junto a la casa, marcala en azul, boton derecho ratón, copiar, y la pegas en el comentario y listo, todos tendremos el enlace. Tú si que puedes, ja, ja, ja . Es que me mola ese arito luminoso en azul, je, je, je
Bueno ya lo e intentado y desde el movil no se puede lo que are es hacer la foto a toda la cabezara y bosotros lo buscais
Para los amantes de los cromados, tiene buena pinta http://es.aliexpress.com/store/prod....RXaTtB&ws_ab_test=201407_1,201444_5,201409_3
Dejaros de embellecedores que queda gitano y pintar las mordazas como hemos hecho algunos que es lo suyo y tampoco no cuesta tanto solo el bote de pintura y tapar lo que no quieras pintar
Personalmente a mi pintao me parece mas chavacano sin ofender a nadie primero porq la pintura con los meses se va i queda fatal segundo porq cuando se junta la puntura y la grasa de la rueda no la kita ni dios y te ace una mezcla de rojo y negro que flipa
La ventaja del embellezedor que me gusta que ponga brembo queda chulo y cuando se ponga feos los quito y otros nuevos y las pinzas en perfecto estado ni pintadas ni sucias
Pues cuando ves un porche de llanta 22 con sus envellecedores rojos o amarillos se te van los ojos Y no digas que no
No creo yo que Porche ponga embellecedores, Eso son pinzas rojas, amarillas, o del color que sea, pero pinzas ....