El compi @JohnnyR fue el primero y subió un video mostrandolo. Cuando cierras se sube las ventanas abiertas una a una.
OTE="jcms, post: 63957, member: 1317"]Mirad lo que ha caído hoy en mis manos... Voy a intentar instalarlo y luego os cuento... Ver el archivo adjunto 12078 [/QUOTE] Cuenta cuenta, cuanto te ha costado, de donde lo has sacado, precio, dificultad para colocar.... Nos tienes en ascuas XD
Facilisimo, 2 cables: al navegador lo he conectado con un cable rca-jack. Y el otro cable, el de alimentación, con antiguo cargador de móvil de mechero, para no tener que andar desmontando nada. El bicho es del tamaño de una cajetilla de tabaco, y lo he puesto debajo del asiento. Cuando le das corriente, pones el navegador en Aux y activas el mirroring del móvil. Ya está.
Que facil parece, lo malo es sacar el gps..sin hacer ninguna fractura a la carcasa al sacarla... Lo pillaste de aliexpres?? Seguro que pondrias el enlace pero ahora buscarlo. pfff es mas facil pedirlo..que facil es acostumbrarse jaja
Jonny lo de las ventanillas no lo voy a conprar solo lo de los espejos y lo cierras con el mando verdas porq por aki se decia que era cuando kitabas la llave
Hola Jose, se pliegan cuando cierras el coche con el mando y se abren cuando le das a la llave de contacto. La verdad que es muy muy comodo,te olvidas de los retrovisores para siempre y sabes que el coche esta cerrado porque ves los retrovisores plegados.
Si que lo llevan, yo lo he visto en el conce, 42.000 Euros tienen la culpa. Eso si, lleva de todo lo que te puedas imajinar y algo más
No me ha costado nada, porque me lo ha pasado mi hermano, que lo quitó de su antiguo coche. El precio exacto no lo sé, pero creo que estará por unos 30€. Creo que en Aliexpress se puede encontrar ("mirroring car box"). Dificultad para colocar, ninguna. Solo hay que sacar un cable de corriente 12v para conectarlo al mechero; y un cable de video rca-jack para conectar el rca al modulo y el jack a la entrada AUX que hay al lado del puerto USB. Lo demás es configuración.
No hay que sacar el gps, Piñita. El módulo debajo del asiento, y los cables, desde allí a las entradas del navegador, una al mechero y la otra a la entrada AUX que hay junto a la entrada USB.
Aquí tenéis el enlace. El módulo es mas caro de lo que yo creía. Los hay desde 35€ en adelante. El que yo tengo parece que ronda los 50€. http://www.aliexpress.com/premium/c...4&initiative_id=QRW_20150913025044&isViewCP=y
[emoji33] [emoji33] Que bueno!!! Espectacular!!! Ya se cual es mi próxima chucheee [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Nueva chuche, 2 pequeñas tiras para el maletero, que andamos escasos de luz. Son nuevo este tipo de led, son 7020, alumbran muy bien.