Bueno ante la duda de lo que me han dicho en el conce e bajado al parking y e desmontado el piloto de cruce que la bombilla es la misma que las largas y me han dicho que eran dos bombillas diferentes los incultos bueno lo que e podido descubrir es que la bombilla es HIR2 aki adjunto foto la verdad es que este tema me raya el no saber que bombillas lleva mi coche
Como en tres comcesionarios de Hyundai no pueden saver que bombillas tiene el Hyundai ix35 donde estamos llegando que ni en la casa oficial puedes estar trankilo
Pues, .... muy fácil. P'a que lleves el coche allí hasta para cambiar una bombilla (anda que no, ...)
No yo lo que quiero saber que bombilla lleva para comprar en alliexpres dos led pero no se cuala comprar alguien a cambiado las bombillas de cruce para que me diga cualas compro
Bueno ya me han llegado 3 chuches la antena tiburon el embellezedor de los cantos i la bandeja ahora a pedir mas
...pues fotos de todo!!! ...sobre todo de la antena de tiburón que quiero saber q tal queda y tal, xq creo q me la voy a pedir!!!....jejejejee
Tranquilo, tranquilo, .. no te ansies, ... Que no, que no hay que buscar un hueco, que se pone donde esta la otra, ... (jajaja)
...jajajajaja...así de sencillo quitas una y pones encima la otra...no??? jejejeje .... que grande eres Chema...soy fan tuyoooo!!!!
Aver si esta por aki josemi para preguntarle si al final camvio las luces del coche para saver si HB4 son las mismas que HIR2 9012 y saver si tu le has puesto HB4 Y TE FUNCIONA
Lo más cool - nuevo/divino/mejor- son las LED. Gastan menos, duran más, luz más intensa y fria. El xenòn es lo penúltimo.... Mañana... ya nos lo cambiaran Mi modelo tiene leds en intermitentes, frenos, posiciòn y marcha atrás?... Luego es bixenòn para cruce y largas... Es lo que hay...