Tuto, tuto ...., aunque me pongo malo solo de ver las fotos y ese montón de cables. Uff, sólo pensar en desmontar el panel de la puerta me entran sudaderas
Por curiosidad, cuanto tiempo tardan en llegar los paquetes? Porque ya tengo varias cosas en la cesta pero no encuentro el tiempo que tarda en llegar...
Depende...pero a veces cosas en 15 dias y ahora otras en un mes y medio..o no llegan claro..entonces atentamente antes que acabe seguro comprador pues abrir disputa claro
Depende ...., Me ha llegado a tardar 45 días, pero las ultimas que pedi en 15 dias llegaron (y era agosto)
Yo estoy por pillarme lo de los retro pero. No soy ningun manitas espero que aga un buen tuto y me den el pequeño enpujon
Como me gustan, Piñita. En el negrico cualquier cosa que brille queda bien. Lastima que a la parienta no le gustan. [emoji25] [emoji25] [emoji25] [emoji25] [emoji25]
Te tengo que dar la razón!!! Quedan de lujo sobre negro si si Pues puedes ponerla en tu lado solo jaja
Muy chula Piñita!! ¿La de la puerta de atrás queda bien? Creo recordar a algún compi parecía como torcida o era un efecto óptico por la curvatura de la puerta. No parecía que quedase recta. gracias!
Si es cierto..atras efevto optico eata torcido..pero sinceramente al abrir la puerta no te das mucha cuenta...pero si que como va encima de la que viene de serie e preferido pegarla mas al lado donde se avre la puerta asi no se ve tanto esquina de la inferior...pero ni se nota
Hola compis, como vais co vuestros ix? Yo despues de un tiempo perdido por esos mundos he recaido por aqui. Deciros que me he pedido el plegado de los espejos. Cuando los tenga haber si soy capaz de montarlos.
Hombre @cei cuanto tiempo! Aquí ya ves que seguimos montando chuches es un no parar [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Compi piñita, hazme el favor de poner el enlace, que lo voy a pedir y es que en este hilo, he visto un monton de ellos....... Van pegadas no? Saludos y Gracias.