Supongo que si, será un vinilo serigrafiado que se podrá quitar. Aunque la idea sería como los de el enlace. Son luces especiales para esa función. Edito: Car LED Under side mirrors Lamp al por mayor - Compra lotes de Car LED Under side mirrors Lamp a bajo precio en AliExpress.com Este es el enlace.
Alguien me puede dar el link del modulo de los espejos retrovisores abatibles y si hay un tutorial. ¿hay que desmontar la puerta para poner ese modulo?
Me fijado y lo tengo igual.entonces crees que es para ponerlos desde ahí la luz cortesía? No sera para desarmar el espejo?
todavia no es seguro que se quede fijo, pero esta puesto para ver si si o no el otro candidato seria este
Eso estaría de coña! Es muy parecido al del enlace que viene todo el módulo del espejo. Lo que no tengo ni idea de como darle corriente. Esta claro que del intermitente no. Ya que si no se entenderían cada vez que le damos al intermitente. No se si a modo de previsión puede que haya algún cable pasado para eso mismo. Tengo que investigar algo más. Gracias por el enlace compi!! [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Piñita no tengo ni idea. Estoy mirando por Internet y no veo nada. Para desmontar no creo...no veo que sea ninguna tapa...más bien parece un troquel. Y si es así sería perfecto que hubiese algún cable pasado a modo de previsión para eso. Ya que si no será muy difícil darle corriente y que se encienda al cerrar o abrir el coche. Toca seguir investigando.
El amigo @Rodi, que cambió los cristales de los retrovisores por los que llevan el intermitente incorporado, seguro que puede arrojar un poco de luz sobre las conexiones que vio dentro del espejo. Hizo un tutorial sobre cómo cambiarlos, así que algo debe saber!
yo cuando monte los espejos, desmonte lo necesario y que yo recuerde tenia los 2 cables para el intermitente y los 2 para la calefaccion, despues tambien estan los del motor del espejo, pero ya ahi ya no anduve.
Hoy me ha llegado esto ....., es para poner en los marcos de las puertas, para evitar golpecitos (vienen 8, 4 largos y 4 cortos) A ves cuando lo pongo (igual no le hace falta la cinta doble cara) Puerta del coche guardias Edge moldura Strip protección contra arañazos Protector para KIA RIO K2 Hyundai Solaris I30 HB20 sedán hatchback en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Yo siempre pensando en los demás Mas le valía al que me marcó la puerta haber pensado tambien un poco en los demás ...., grrrr Bueno, venga, y pensando en mi un poco también, que el garaje tengo una pared a un lado y, a veces, pared y puerta se saludan
Mitad y mitad.. jodio ese que te marcó...hdp... ahora con ello a evitarlo a ver si te funciona y a ver como queda en el coche