Yo tambien y le mande una foto de la puerta del conductor y me mandaron un modulo con solo tres cables, si puedo lo volvere a pedir, ya vere que hago,gracias por responder .
yo le e mandado un mensaje el vendedor a ver si me dice de donde saco el cable que falta espera a que me conteste Benja los de aliexpres me han dicho que me va a contestar sin falta
Podriais poner una foto de la caja?y si podeis de la circuiteria del interior?soy electronico ,asi que a lo mejor solo es soldar un cable
Eres una máquina, para seguir siéndolo tendrás que montarmelo a mi ja, ja, ja , como ya tienes práctica, , te ha quedado de fábula. Ahora, es una chuche para los un poco vagos, , ja, ja, ja.
No podia soportar que cualquier coche por ejemplo del grupo Vag trae este sistema de serie y nuestro ix no iba a ser menos, mi hermana tiene un Seat leon y la cabrona se metia conmigo mucho hyundai pero no hace esto ahora apartarse cochecillos que viene la bestia !!!
Cherony tu tienes el mismo problema que yo, estos chinos nos han jod...... Martinestyle, ¿ahora son todas las ventanas de un solo toque? ¿Desde tu puerta o desde cada puerta independiente?
benja mándale una foto a Hec toreto de los cables igual nos lo soluciona yo no lo tengo con el eskema nuestro comparando al de Martín venís el cable que falta y dónde va
Aquí tenéis el esquema que me vino con el kit del módulo elevalunas por si os sirve de ayuda, en el dibujo que marca con círculos no hagáis caso en nuestros ix no va así, esa puerta es del kia sportage pero los colores de los cables para conectar si son iguales
Si debe ser la diferencia por la que os ha venido con un cable menos, que color es el que no te viene? Viene con verde, gris, naranja y azul
Según el esquema te falta el cable que va al pin 14 (Left and front window closing controlled wire) te lo he marcado en rojo
INCREÍBLE! Estas hecho un crack! Olé! Como ya has dicho kdd para montaje de módulos! Jajajaja Serás el profesor martinstyle