Es un negativo. Podrías cogerlo de cualquier lado sin cambiar el módulo ni comprar otro. @HecToretto lo dirá mejor.
En parte mi trabajo tiene mucha electrónica así que de algo puedo ayudar. Aquí somos una gran familia y estamos para ayudarnos. [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Benja y Yo vivimos cerca si el sabe sacar el negativo estamos salvados porque yo no entiendo nada de electro
Entre eric y yo podemos sacar algo,porque seguramente la placa se diferenciara de la de los 4 cables porque no vendra soldado a la placa,pero sin verla...complicado
Exacto! Es lo que había pensado. Si es así es soldar un cable a la placa. Pero hay que ver la placa de tres cables y la de cuatro para poder copiar y pegar.
El cable blanco lo he puesto yo, pero sigue igual, tiene que ser el modulo, si compro otro lo comprobare.
martin el elevalunas del lado del conductor era de un solo toque para bajar y subir? porque el mio solo baja de un toque y me dice que el modulo de luxe es para los que suben y bajan de un solo toque
Ahora las 4 ventanas desde el lado conductor las puedo subir y bajar de un solo toque y desde cada puerta funcionan normal
y para el conductor ventana sólo reduce de forma automática, sin automática hacia arriba, le enviaremos el común. Módulo DE LUXE es para el coche que la ventana del conductor con un solo toque función AUTO UP & DOWN. esto me a mandado el vendedor
entonces el vendedor tiene razon el deluxe es para los que ya tienen una ventana que sube y baja de un toke