Pero yo no estoy suguro que el mio sea bi xenon eso tenias que pedirlo aparte verdad las mias son alogenas que es lo peor
Lo que tampoco entiendo es que la jente se gasta 20o30€ en una bombilla led cuando en alliexpres estan a 6€
Yo las tengo para psición y marcha atrás hace 1 año y todavía funcionan y alumbran mejor que otras más caras que en 2 meses se me fueron
copio y pego lo que me contestaron en otro foro, cuando quise poner las h4 de la moto por h4 led - Las halogenas producen la luz en un punto. Ese punto de generacion se situa en el foco matematico de la parabola del faro, lo que resulta en un haz paralelo hacia adelante. En las de muliples LEDs, esto ya no es asi, o sea que debe dispersar luz por donde no le corresponde. - La luminosidad del punto de generacion de luz en una halogena es intenso, bastante mas que el de los pocos LEDs que se encuentran en el foco de la parabola. - Las bombillas halogenas llevan una parte opaca en la punta, para que toda la luz que sale del faro lo haga en forma de hacer paralelos tras la reflexion en la superficie de la parabola. Esas llevan varios LED en su frontal. todo esto fue a finales del 2012- principio del 2013 si algo a cambiado seria interesante discutir este tema, incluso en un post sobre bombillas
Ventajas LEDs: cuidas el medio ambiente vida útil: las LEDs duran 50 incandescentes ó 10 CFL eficientes: 9X más que las incandescentes; 1/2 CFL libre mercurio y tóxicos son reciclables sin luz ultravioleta ni infrarroja luz fría resistencia a vibraciones o golpes encendido instantáneo y sin pestañeo luz unidireccional diseño único espectro cromático reduce el cansancio visual excelente para áreas remotas y energía renovable Si quieres desarrollar algún punto.... ENCENDIDO INSTANTANEO Y SIN PARPADEO Los LEDs provéen luz sin parpadeos (a diferencia de los tubos fluorescentes y las CFL). Otra gran desventaja de las CFLs es que se tardan en alcanzar su brillantez total. El problema es particularmente acentuado en climas fríos. Esto hace a las CFLs sean inadecuadas para algunas aplicaciones como luces de exterior. Una bombilla LED por el otro lado alcanza su brillantez total de forma inmediata. LUZ UNIDIRECCIONAL La luz incandescente y de CFL iluminan para todos lados, esto es un despilfarro lumínico que crea contaminación lumínica. La luz unidireccional de las LEDs se traduce en menos desperdicio de iluminación. La iluminación LED no tiene pérdidas por la reflexión, todos los demás sistemas de iluminación dependen en reflectores para lograr dispersar la luz y una porción de la luz siempre se pierde; se pierde un 60% de efectividad. El LED no precisa estos sistemas y la luz puede ser dirigida a la zona que queremos iluminar con una eficiencia del 90%. Las bombillas LED provéen más control sobre la luz; se puede concentrar y un lente puede muy fácilmente recolectar toda la luz emitida por una bombilla LED y dispersarla. No hay relación entre los vatios y luz emitida entre una CFL y una LED. El nivel de control sobre la distribución de la luz no solamente mejora la seguridad y visibilidad, sino que también reduce los lúmenes requeridos, ahorrando aun más energía. Una bombilla LED puede entonces ser usada para remplazar una bombilla CFL o incandescente con una salida mayor de luz. DISEÑO ÚNICO Por tener tanta durabilidad, gama de color, eficiencia y pequeño tamaño; entre otras ventajas; permite utilizar la luz con más variedad de diseño y formas de instalación. ESPECTRO CROMÁTICO La iluminación LED ofrece un amplio espectro cromático; blanco frío, blanco cálido o RGB (16 millones de colores). Los diodos LED emiten luz de un solo color directamente, en la longitud de onda de color requerido. Además de cubrir el espectro visual hay LEDs que emiten luz ultravioleta (LEDs UV); y LEDs que emiten luz infrarroja (IREDs)
Bueno e estado informandome en un electricista de automóviles y en el Hyundai del año 2014 lleva de lampara unas HIR2 9012 Y no es compatible con HR4 el conector no es igual y la lampara de origen que es HIR2 9012 de la marca Philips no la tienen en tienda se tiene que pedir por Internet
El mio es de junio de 2012 . Las luces las compre en aliexpress y concretamente las de posición alumbraban casi mas que las cortas.aquí te dejo el enlace a mí me han dado muy buen resultado. Llevan puestas casi 2 años http://www.aliexpress.com/snapshot/6115273193.html
x2pcs Xenon Ultra white 9012 HIR2 12v 55w halogen bulb free shipping Yo he cogido estas aver que tal.
Vaya lío lo de las bombillas, bueno yo he puesto hb4 y funcionan bien, ya que el conector es igual , la única diferencia con las hir2 es que las hb4 llevan pintura en la punta y estas no. Igual hay más diferencias pero a simple vista no veo más. Me imagino que las hir2 serán mejores nose , la luz saldrá más directa al no tener la punta pintada, no se de momento he cogido estás en ALLIEXPRESS aver , ya os comentare cuando lleguen,si alguien puede comentar algo más sobre diferencias entre :HB4 9006 Y HIR2 9012 mejor que mejor .
E preguntado por las hir2 9012 en norauto y no sabían ni lo que eran. Que lo consultaba con el proveedor y me darían precio. Les pregunte por las philiphs xterm vision
Qué os parece esto ? http://es.aliexpress.com/item/modern-scale-models-1-36-HYUNDA-IX35-toy-car-red/2032172269.html
Por ese precio. Precioso lo buscare en blueberry y si esta lo pido. Otros que e visto estaban en 190 euros esos si en metal con pilas y se iluminaba el gps luces intermitentes y hasta sonido en el motor.
Increíble la gente en mil anuncios vendiendo las cosas de aliexpress como si fuera oro!! Y ni corto ni perezoso pegan la misma imagen que está en la página!!! Pues yo ya estoy esperando que me llegen mis chuches....cuenta atrás
Hombre josemi que alegría me da escucharte aver lo primero tu tienes el modelo del 2014 2 yo e comparado las 2 bombillas la HIR2 9012 Y LA hb4 las e tenido en la mano y los conectores son parecidos pero no iguales tambien son diferentes en el casquillo la hb4 tiene el casquillo de encaje con unas pastillas mas finas es decir no quedara encajado y bailara en el faro intentare meter foto espero impaciente qué te lleguen y me comentes el resultado mantenme informado porf
Esto lo comente yo hace unos días. Ahí mucho buscavidas suelto por ahí. Lo más curioso que le escribes y me dicen que lo trae de Alemania directamente diciendo que es alta calidad. Le pregunté por los pedales hace ya tiempo cuando los puse. Cuando en la foto pone el logo de aliexpress.
No lo leí por eso lo comenté Pues si que tienen poca vergüenza encima decir que vienen de un sitio que se sabe de sobra de donde viene...desde luego que hay gente para todo...