Ya me gustaría verte ya... aquí los puedes contar con la mano...cerrada... [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji106] [emoji106]
Los amigos que tienes es por como haces tus respuestas, ademas tal como as comentado disfrutas de esto y mas diría que parecido al típico trol de los foros intentando crear mal aura.. Creo y es mas confirmo que aquí no vas a conseguir eso, eres el unico forero de todo este año y hablo por mi que a sido capaz de tener respuestas negativas y respuestas hacia ti... Yo no tengo posibilidad de bloquearte al no ser moderador pero si tengo voto como miembro, Y como tal no quiero ningún mal rollo y y que nadoe judge cuando ponga cualquier enlace ni se ria de lo que nosotros disfrutamos, y es la primera vez que te escribo pero ya as llegado a tu límite con estas respuestas de hoy.
Esta buscando su bloqueo... Yo pasaría de gente venenosa como este... No merece que perdamos tiempo hablando con gente limitada [emoji6] [emoji106]
Querido Piñita, Parece que no entiendes o malinterpretas mi humor. No todos los comentarios son legibles y a veces incluso son sarcásticos. Pero, no tengo culpa de que me juzguen. Hay que cuidar la lectura, la escritura y sobre todo la comprensión; no aquella relacionada con la compasión, sino la otra que tiene que ver con tener consciencia de lo que el otro quiere transmitir. Por tanto, vuelve a leer con detenimiento mis comentarios, respira y piensa: es sólo una nota en trozos de humor. Si tuvieras el poder de bloquearme, ya sé que lo harías... Y si te hace sentir más poderoso y menos impotente, vota lo que desees. Estás en tu derecho. En todo caso, no te guardo rencor, compañero. Estoy seguro de que te percatarás de que mi intención en este foro es disfrutar y compartir, tan cierto como que el verbo "haber" lleva "h". Un abrazo.
Muy buenas de nuevo, querría saber si alguien sabe cómo se podría accionar el mecanismo de bloqueo de puertas cuando el vehículo alcanza cierta velocidad. Gracias.
Una chuche muy recomendable para el que quiera dejar de escuchar tontadas... Pulsa sobre el forero y le da a "ignorar"... es mano de santo!
Hola chicos, otra chuche nueva, pero no acaba de arrancar, he conectado la corriente, ok funciona, pero el adptadador RCA a jack con el video, que tengo no me sale video,pero si audio, espero que al cambiar de cable( que hice, pero me da que no funciona bien), pueda conseguir hacer el duplicado del móvil, o screenn mirroning , en el GPS del IX35, chicos no tengo ganas de líos, así esperare a pillar otro, P. D. Dejar de líos y de Liarla que estaba todo muy tranquilo ....
Para eso hay que llevarlo al taller y que te lo activen vía conexión OBD2. Ellos tienen las herramientas. Me parece recordar que alguien comentó que se podía hacer desde el propio coche si tenías el modelo con pantalla en el ordenador de a bordo (que no el navegador con pantalla, no confundamos), pero no es mi caso (tengo un Techno).
Efectivamente el que tiene Pantapiñita puede hacerlo tanto ponerlo como quitarlo.....el resto al taller....
Valseroix35, lo primero que yo hice fue asegurarme que el cable funciona, los cables jack-3rca son muy tontos, algunos traen cambiados los polos, ya que el amarillo suele ser el de video, y el rojo/blanco los de audio; pero como te digo, en algunos que me he encontrado por ahí, el blanco o el rojo es el que hace de vídeo, y el amarillo de audio; otros, pueden ser de entrada, en vez de salida... Entonces, lo que yo hice fue poner una videocámara, o una pantalla portátil, (o algún dispositivo que tenga salida rca), y enchufar el jack a la entrada de media del navegador para detectar la imagen. Es por descartar fallos. Debes ver el dispositivo en la pantalla del navegador, si no, cambia el cable, por yo tengo 4 o 5 y solo me funciona 1. Una vez conseguida la señal, ya pruebas con el screen mirroring, porque es raro que venga averiado... Suerte, ya nos cuentas...
Nueva chuche tapones válvulas rueda antirrobo Enlace : Alloy Car Tire Wheel Caps,Anti theft, Anti Malicious Bleed,,For Hyundai Car Styling Car Covers Car Detector - Alloy Car Tire Wheel Caps,Anti theft, Anti Malicious Bleed,,For Hyundai Car Styling Car Covers Car Detector Neumático de coche de aleación Wheel caps, antirrobo, Anti malicioso bleed, para Hyundai estilo del coche cubre Detector coche en Tornillos y Tuercas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group (from AliExpress Android)
Una consulta sobre este accesorio, ¿realmente es antirrobo? ¿no se puede quitar con la mano? es pura curiosidad.
Alguien podria medir el hueco del reposabrazos del ix35 para saber si nos valdria la bandeja a los del tucson?
Yo acabo de recibir esta: Coche caja de almacenamiento apoyabrazos, guantera caja de palés encajen para Hyundai IX35 2013 2014 en Soportes de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group Según la web: 20cm x 15cm x 10cm (7.87in x 5.91in x 3.94in)