Joer como me gusta....( malo... MALOOOOOOO..... No por favor.... (bipolar) mas chuches no, ).... a ponerla en la lista de deseos.
Eso es, de tornillos: Auto extremo de la tubería de escape silenciador sugerencia para Hundai IX35 2010 2015, 304 de acero inoxidable, envío gratis en Sistemas de Escape de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Uffffff, ya tiene que pintar bien, con imprimación, sellado, capas y lacado, y aún asi saltaría, seguro.
Tanto jaleo..bueno cojen temperatura..pero claro debería ser una específica para esos grados ..bueno seguro que en negra la hay
Que alegría y que alboroto! Llegar a casa, abrir el buzón y tachaaaaaan! Oohhhh que bien me lo voy a pasar el sábado montando todo lo que me van trayendo! Más más quiero más!!! Que vicio! Y a ver esta como queda
Un protector para el tirador de la puerta. Para evitar arañazos y que con el tiempo se vean. En el tuyo como es negro no se notan. Pero en los claros....
Bieeen..esa funda de freno mano ...cuesta prro entra... Por cierto la pegatina esa haz foto por fa cuando la pongas a ver si se nota