Esa cola de escape esta muy guapa, yo también me la voy a pedir con algunas chuches más, cuanto te ha tardado en llegar?
Saludos a tod@s Una preguntilla sobre Aliexpress Cuando compras varios artículos de distintos anunciantes en Aliexpress te llegan todos a la vez?
No me ha llegado la cola de escape aún... La espero con ganas. Pero ya me están llegando chuches así que poco le faltará! [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji12]
A mi me ha tardado más o menos 1 mes. Ya que entre medio había la fiesta nacional de China y los vendedores me lo avisaron.
Accesorios aptos para 2011 2012 2013 2014 KIA SPORTAGE extremidad del silenciador de escape tubo de escape PIPE FINISHER de recorte final de acero inoxidable Accesorios aptos para 2011 2012 2013 2014 KIA SPORTAGE extremidad del silenciador de escape tubo de escape PIPE FINISHER de recorte final de acero inoxidable en Cromados de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group (from AliExpress Android) Esta es! [emoji106]
Y más chuches que os recomiendo aunque ya las tenemos una mayoría, la famosa antena y los leds interiores que dan mucha mejor iluminación... Coche tiburón antena de la aleta con en blanco señal de radio para Hyundai Veracruz acento Elantra Sonata I30 IX35 Santa fe Solaris en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group Luces 2014 nueva Interior LED bulbos de lámpara lámpara de lectura para HYUNDAI IX35 luz Visor Dome Cargo room, accesorios de auto en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Voy a pedir unas luces de interior, pidiendo una, vienen las dos no?. Sabeis cual es la que tengo que pedir para el maletero, el mio es el modelo del 2015. Y si me decis la bandeja del apoyabrazos que le viene a mi modelo, tambien la pido. Gracias
Yo pedí esta: Coche caja de almacenamiento apoyabrazos, guantera caja de palés encajen para Hyundai IX35 2013 2014 en Soportes de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Juanlu La bandeja del apoyabrazos central es esta. Aliexpress.com: Comprar New Car caja de almacenamiento central maleta apoyabrazos broadhurst remoldeados guantera del coche caja de almacenamiento para HYUNDAI / IX35 IX35 accesorios de auto de guantes de color rosa fiable proveedores en guangze tang's store Y sobre las bombillas existe un artículos en el foro donde el compañeros Miavi desgloso las bombillas que llevan nuestros iox35
Lo de las bombillas esta en el apartado Electricidad y Electrónica y el titulo del tema es Nomenclatura Bombillas
El enlace que he puesto es el que hemos pedido casi todos para las luces de interior, e incluye las tres placas, dos para los plafones delanteros y una para el trasero. La luz del maletero todavía no la he pedido, creo que a partir del modelo 2014 es t10. En el post que señala @Jose_Manuel tienes mucha información y varias opciones, a ver si alguien que la haya puesto te puede dar alguna idea.
Bueno, pues de momento he pedido la bandeja y las luces de interior, la antena no la he visto en mi color, es rojo cool. Ya veremos cuando llegan. Saludos y gracias a todos.