Cierto, yo también tengo la Caixa y te cobran 1% por cada recarga, ya me informé, y me dijo, tiene buenas condiciones, que la hacemos, ..................pues va a ser que no, con la tarjeta normal de la caixa, con la opción caixa protect, tambien tiene protección la compra y es gratis,................. me dice, si, pero es por si quieres estar más seguro................. entonces ambas estoy protegido......... (silencio, que me han pillado), pues si....................... pues seguiré con la tarjeta de la caixa, la gratis y me quedaré el 1 % yo,
Lo siento, pero es que en un foro no hay nada más desesperante que escribir para que no te lean. Y no estamos hablando de 10 páginas atrás, que 'se te podría haber pasado'... Así que sí, puedo ser más agradable, igual que tú puedes intentar leer más antes de escribir.
Usad PayPal donde se pueda, ya que tienen protección para el comprador. De las tarjetas virtuales no tengo experiencias porque nunca he usado ninguna.
Yo utilizo la caixawallet, una tarjeta virtual de la Caixa a través de Linea Abierta y, (según me dijeron y hasta el momento), totalmente gratuita y sin comisiones. CaixaWallet de ”la Caixa”, espíritu digital
Yo la he pedido en BBVA, y como dicen los compis es gratuita (tanto el mantenimiento como las recargas). Gracias por las informaciones. Saludos
Para quien le interese y lo desconozca: Aliexpress tiene un sistema de pago seguro por Internet, similar al de PayPal, pero exclusivo de ellos, llamado AliPay. Lo asocias a una tarjeta, (como PayPal), y tiene su usuario, contraseña, confirmación de pagos, y su web con tu cuenta donde puedes ver los movimientos de compras, devoluciones, etc. Yo la uso siempre, y va muy bien. Tiene también ventajas sobre el pago normal con tarjeta, ya que en caso de devolución de un artículo, o que no te llegue, te devuelven el dinero antes. Lo recomiendo.
Saludos compis Me uno al club de los Golosos con unas comprillas que efectué esta tarde .- La famosa e indiscutible nº1 caja de almacenamiento central para el apoyabrazos .- La famosa y no menos importante cola de escape .- Emblema GDi .- Antena aleta de tiburón Estos de Aliexpress lo tienen todo, quería pillar unas lámparas efecto Xenón pero el tema de homologación y características técnicas me echa hacia atrás.
Se trata de un emblema para los ix35 de gasolina Aliexpress.com: Comprar Kylin nuevo llegado posterior del tronco GDI emblema genuino para 2012 2013 2014 2015 Hyundai de emblemas de imágenes fiable proveedores en KYLIN PERFORMANCE LTD.,CO
Bueno, nadie lo ha dicho y se sobreentiende, fisicamente no es una tarjeta, te dan los numeros como si lo fuera, pero sin plastico. Cuando quieras como han dicho los compis, la recaragas con el dinero que quieras yyyyyy ala a gastar. Saludos
Cierto tiene su num de cuenta, su caducidad y su cv que es lo necesario para comprar bueno y el saldo k hay k ponerlo jejej