Mal negocio no es. Compro por 6 euros o en grandes cantidades más barato y vendo por 20. Negocio redondo
te voy a contestar con una pregunta. de cada 100 personas cuantas conocen aliexpress. no creo que encuentres mas de 20-30 personas, que no esten metidos en foros claro esta.
Bueno, cada vez más gente se mueve x internet y busca más, pero bueno, supongo q de momento hay clientes de los 2 tipos.
Acabo de oír en la televisión que alibaba (aliexpress) a salido a bolsa con un pelotazo de 22.000 millones. Espero que sea de yen y no de dólares.
Por cierto compis,se me olvido deciros que cuando he puesto las hb4 he tenido que cortar un poco una de las pestañas que lleva , porque sino no me entraba.De ahí que esta claro que las que lleva son hir2.
Jajajaja eso ya te lo dije pero el conector va bien y alumbra perfecto y hay diferencia respecto al alumbrado pasa el Link porf
+1 que se une a la compra de chuches, por cierto una pregunta.... He comprado en aliexpres (bandeja,luces led interior, y las tapas de el anclaje de la puerta), pero me he dado cuenta que dos cosas son de la misma empresa y otra no. Vendrán por separado?
Yo acabo de pedir los leds interiores, el cubre freno de mano, unos leds para el maletero y guantera y otros para los espejos de cortesía de los parasoles y me están llegando a cuentagotas
Por ahora me han llegado los del maletero y aun los tres días los de los platonismo interiores y los pedí todos juntos el día 29 de agosto