Si Chema tiene el mismo grosor y yo diría que un pelin menos que las ix35 y la ventaja que es nada mas y nada menos que accesorio original de Hyundai, vino con la bolsa con la etiqueta y anagramas de Hyundai Aliexpress.com: Comprar Kylin nuevo llegado posterior del tronco GDI emblema genuino para 2012 2013 2014 2015 Hyundai de emblemas de imágenes fiable proveedores en KYLIN PERFORMANCE LTD.,CO
Original hyundai?? Anda que no hace dias que la tenía entre ceja y ceja. Me parece que va a ir a la cesta Gracias
Esta chuche ya la puse en uno de mis post como chuche que iría puesta en mi blanquito y la verdad es que cuando la puse esta tarde me sorprendió lo bien que le queda, venga animaros y a por ella, la verdad es que unas letristas bien puestas le dan otra imagen más molona....
Hola amigos ix35 estoy interesado en comprar un radio en aliexpres pero evitando los portes y los aranceles como debo acerlo gracias
En teoría y no siempre funciona..cuando se compra algo por tanto valor es imprescindible ponerlo por correo ordinario no urgente... Postal chino,si lo pones con dhl o alguna así..lo paran en la frontera y te viene esos 40e de más almenos en España. El propio vendedor pone otra información de lo que hay dentro en el paquete y el valor también engaña.
Bueeeeno, pues un compañero del foro y (a pesar de eso) amigo, me ha hecho llegar estas chuches Gracias, José Angel Esta mañana he bajado al coche para ponerlas ...., incluso he quitado las que trae de serie (esas de plástico) Pero ha resultado que la cinta de doble cara que traen puesta las chuches es un poco escasa y no queda bien pegado. Así que he vuelto a montar las de serie. La semana que viene compraré cinta de doble cara algo mas gruesa y las pondré. PROMETO FOTOS
Lástima que ese hueco lo tenga ocupado con unas letras en rojo que pone SLE, si no, me la pillaba [emoji12]
Jose te paso el enlace. Mi llave es la antigua para el ix35 del 2010 Coche de silicona clave remoto cubi...ge/32385934727.html (from AliExpress Android)
Q rosa tan resulton!!! Es bien bonito!! Yo lo tengo pedido para mi santa, a ver si llega y también en rojo