Ya pondrás foto a ver.. Mi rojo me llegó algo descolorido...se quedaría sin color la mía[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Por eso te valía más barato, por q no tenía casi color jajaja Espero q me venga con color... Si no para la basura q va Ya he recibido una funda para el móvil y me lo mandan más grande y deformado... Una verdadera mier*** se lo tengo q reclamar al chinaco
2 euros y algo... Pero me tengo que cojer otra...vicio vicio nana..una de cada color dependiendo el estado ánimo jajaja Pues reclama que así te devuelve dinero
A mi la funda de la llave fue 1e aprox... Si a ti te costo más y vino desteñita, a mi me vendrá desteñita y mordida jajajajjaa
Jessica alba?? Jajajaja este será yong ki, seguro (a ver si pillas el juego de palabras [emoji23] [emoji23])
Pues a mi me costó menos de un euro y las dos el color super intenso! ! Sin mordiscos ni desteñidos... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
1 € me costo a mi. Y el color bien intenso (rojo) Del silicón del coche Flip caso dominante de la cubierta para Hyundai i10 i20 i30 IX25 IX45 IX35 acento Elantra Car Styling en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group