Lo son para los que disfrutamos compartiendo todo en este foro... Aunque eso si..en un post cambiemos de tema 100 veces..pero eso es vida
Mi ix no tiene ni 2 semanas y ya estoy esperando mi kit de principiante Bandeja de reposa brazos, las gomas para los huecos de puertas y porta vasos etc, los cubre tornillos de la puerta, los plásticos para las bisagras de las puertas y la alfombra de goma del maletero, en fin haberos conocido a sido mi ruina
Si las bisagras de las puertas te salen bien, pon aquí el link, porque creo que nadie ha dado aún con las que encajan de verdad.
Ya estas enganchado, es la nueva droga que circula, se llama Ali, y te pone de un express, ja, ja, ja
Ajjajajjajajajajajajajajajjaja [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
A ver para los que tengan llave smart, esto es verídico. Estaba yo en gasolinera echándole un agüilla al coche, o sea mojando la chapa, después de repostar y a esto que llega un SUV, no diré marca, se bajan ocupantes entre ellos niños. Repostan entran en la tienda compran algunas costillas salen y se montan todos en el coche, yo sigo echando agua. Los veo moverse por dentro sin arrancar el coche, yo sigo echando agua. Sale uno de los ocupantes y pregunta al de la gasolinera, ¿ se nos ha quedado la llave del coche en la tienda? Yo sigo echando agua, salen de la tienda sin la llave. Conclusión, me he dejado la llave del coche que la llevo con las llaves de casa y las he dejado puestas en la cerradura de la puerta de casa, yo ya no echaba agua al coche se había acabado el euro, pregunta el de la gasolinera, Veniis de muy lejos? No escucho la respuesta pero si oigo decir al de la gasolinera " ofuuu, eso está lejillos" Así queridos compis, NO PONGAIS LA LLAVE SMART CON LAS DE CASA.
Gracias por el consejo aún así tiene que estar la llave muy cerca del radio de acción para arrancar el coche y si sales con ella del coche y está arrancado te pita acusticamente, ahora hicimos una vez la prueba en una kdda que una vez arrancado se quedó la llave un compi y te podías marchar con el coche tranquilamente y no se paraba, que es lo que les debió pasar a estos de la gasolinera, yo por si a caso siempre la llevo en el bolsillo suelta.
Gracias por el consejo aún así tiene que estar la llave muy cerca del radio de acción para arrancar el coche y si sales con ella del coche y está arrancado te pita acusticamente, ahora hicimos una vez la prueba en una kdda que una vez arrancado se quedó la llave un compi y te podías marchar con el coche tranquilamente y no se paraba, que es lo que les debió pasar a estos de la gasolinera, yo por si a caso siempre la llevo en el bolsillo suelta.
Pues yo nunca se donde tengo la llave smart. Va perdida suelta o en el bolso o en algún bolsillo ... pero eso sí, arrancar tiene que estar cerca cerca porque sino no arranca y el pitido como no esté la llave dentro del coche es muy cansino. Así que los de la gasolinera despistados muuuuuuchoooo
Pues yo nunca se donde tengo la llave smart. Va perdida suelta o en el bolso o en algún bolsillo ... pero eso sí, arrancar tiene que estar cerca cerca porque sino no arranca y el pitido como no esté la llave dentro del coche es muy cansino. Así que los de la gasolinera despistados muuuuuuchoooo