Imagino que algún sistema debe de llevar el coche para evitar estos sustos pero aun así las meigas haberlas ailas
@Locksly ¿podrías por favor poner el enlace del embellecedor? Parece que queda muy bien ajustado, tenía miedo de que no quedase bien adaptado
Aqui esta Wholesale Product Snapshot Product name is Coche estilo interior de acero inoxidable superior air vent decoración de lentejuelas caso de parachoques para Hyundai IX35 accesorios de auto
Gracias!!!! Pregunta para todos.... sabeis si hay embellecedor para los del centro??? no lo he encontrado....
Se que hay un pack con un puñado, pero no me he fijado, solo quería lo de los lados para no recargarlo.
Pero creo que dos embellecedores de las puertas traseras no le sirvieron por no venir el troquel para el botón de calefacción de los asientos.
Exacto !! Gran chinada por mi parte,porque elegí fatal el pack ....los hay con troquel para los calefactable traseros,pero ni me fije y pedí los incorrectos... Menos mal que la Jefa cree que han sido los chinitos.......(como se entere de la verdad me cuelga!!!)..