Yo pedi estas, marcando la casilla de: FOR ix35. Wholesale Product Snapshot Product name is Excelente nueva puerta de acero inoxidable cubierta case para acento ix35 i30 elantra getz santa fe hyundai solaris accesorios car styling Y aqui la foto de lado: Saludos
Ya me empieza a llegar poco a poco mi kit de principiante Me falta por llegar la famosa bandeja del reposabrazos, los plásticos pa las bisagras de las puertas ( esperemos que les valga, pero después d vuestros comentarios lo dudo) y la pegatina de IX35 para la 3a luz de freno. Club ix35 contigo empezó todo!!!
...jodo esas tapitas están mucho más chulas que las primeras que hemos puesto nosotros...en el próximo pedido...seguramente caigan...jejejeje
Sisi, rojo pasión muy llamativo, ahora no tengo escusa para perder las llaves y no encontrarlas [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Aixx os recomiendo esto entonces: Online Shop Inalámbrico bluetooth 4.0 perdida Anti de la alarma buscador dominante localizador GPS para animales para niños para el iPhone 4 5 6 más para Samsung Android|Aliexpress Mobile
Pues tiene buena pinta.. Aunque la mayoría comentarios no es buena...pero si se sincroniza bien merece la pena...sobre todo para mi mujer[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]