El cubremaletero de goma, sin duda, , fácil de poner, curioso, bonito y práctico de quitar, limpiar y listo
Yo no llevo nada, pero parece ser que esa segunda opcion es muy buena, sobre todo para cuestión de líquidos. Ahora si, como en la foto, vas a llevar leña o herramientas grandes ...., la primera también tiene buena pinta
El 1 es de alfombra por un lado y por el otro goma dura, que cuando bajas asientos y abres maletero se puede extender y protege todo. El 2 seria de goma y con altura en los laterales. De ahí mi duda, hay 8 euros de diferencia.
mas que nada es que el suelo del maletero es muy blando en el coche nuevo, o eso me parece a mi. Y claro no se que hacer. De momento lo dejare estar asi xdd hasta que tenga las ideas mas claras
Como la original,nada,ademas es economica,el unico "extra" que compramos con el coche y no nos arrepentimos,la volveriamos a comprar
Cuando tenga que llevar leña ya llamare[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] La segunda sin duda..es el mejor extra que tiene hyundai
Yo conseguí que me regalaran la segunda en el concesionario. Aunque si la tienes que pagar, no hay tanta diferencia respecto a aliexpress y el riesgo de que luego no encaje es elevado. Sin duda iría a por la original, que le va al milímetro. Eso sí, si el coche todavía tiene poco tiempo, estira al del conce.
Hola compis, alguien que haya puesto estas luces........ No queda un poco suelto el conector? como si estubiera flojillo? Hace buen contacto y no se apagan, pero no se. Saludos
Con un soldador expande uniformemente el estaño del conector a mi tambien me pasó viene como a pegotes el estaño y por eso no queda bien sujeto
Eso me pasa a mi y creo q a la gran mayoría, queda algo suelto, de no me mires q me salgo... Además, le he puesto cinta de doble cara para sujetar los Led más y así que el conector no se salga
Y como bien dice el compañero @Lopez ponle cinta doble cara para sujetar las placas de led todo y que encajan perfectamente con la tulipa en algun bache ya se te sale del sitio
Cómo se pondría esto? Quiero decir, cómo irían los cables hasta conectarlos a las luces de freno? Alguien lo ha puesto ya?