En cualquier tienda de vinilos y pegatinas te las hacen por 4 duros. Les dices el color y el tamaño y no tardan nada.
Muy buenas alguno habéis puesto las luces de cortesía de estas que se ve el logo al abrir la puerta, es que las e pedido en aliexpress para ver si las sabias poner alguien
Yo creo que no sirven para nuestro ix esas luces de cortesía son para el i40 que ya llevan luz en las puertas, y es solo cambiar el plástico rojo y conectar, para poner luces del logo en el ix hay que hacer instalación en las puertas ya que los nuestros no llevan luz en las puertas pero si te quieres animar y hacer tuto encontré esto en ebay Tunning Light Door Lamp Courtesy LED Module for HYUNDAI 2010 - 2015 Tucson IX 35 para poner luces en las puertas en nuestros ix y ya que haces esto ya pones las otras agujereando el panel de puerta para las del logo que alumbran el suelo. Saludos! [emoji6]
Al final me las van a poner no me atrevo a que no suban las ventanas o algo de eso me van a cobrar 50 points en el concesionario donde lo compre.
No creo que pierda garantía al menos ellos no me dijeron nada,es una casa hyundai pero no creo por que si no la perdi con el navegador chino... Piñita que es lo que as preguntado que enlace quieres saber??
Yo les dije que me montarán lo módulos en las ventanas. Y el comercial me dijo que me lo montaban, pero si eso ocasionaba problemas en el coche tipo eléctricos no se hacían responsables de nada. Pudiendo llegar a perder la garantía
Son un poco espabilados, porque si el problema no es del modulo sino de una mala instalacion por su parte? No se pero entre que te lo monten ellos o tu,es lo mismo excepto por 50€
Opino como hectoretto, hagas como lo hagas la culpa es tuya y adiós a la garantía. Yo soy más feliz con 50e. [emoji5] [emoji5]
Mañana hago las fotos de todo lo que tengo pintado aunque lavare el coche que llevo sin lavarlo la torta...