Estas son las que compre yo pero había mas modelos Aliexpress.com: Comprar 2 unids/lote CREE grande del coche de energía Door Light bienvenido sombra del fantasma de la luz Hyundai Logo proyector láser para Sonata génesis IX35 VERNA de el logotipo con láser proyector fiable proveedores en SUNKIA Trade Co., Ltd.
Ahora a ponerlos que tras tantos días, mas gusta. jejejej. Una pregunta, veo la cola de escape que habéis puesto muchos de vosotros pero veo la que va colocada con la brida de metal pero y la que va con tornillos, ¿no se caerá por mucho que uno apriete?? justo el tubo de escape se come todas las vibraciones de la carretera. Me dá a mi que no es muy fiable eso no??
Yo tengo puesta la q va con tornillos y queda de lujo. También pregunté lo mismo que tu... pero te aseguro que de momento aguanta Eso sí, los tornillos tienen que ir bien bien apretados Auto extremo de la tubería de escape silenciador sugerencia para Hundai IX35 2010 2015, 304 de acero inoxidable, envío gratis en Sistemas de Escape de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Ok, me sirve tu contestación para pedirlos. No era por el dinero si se caía, mi preocupación era ir en carretera y que otro coche, o peor aun una moto (que yo tb soy motero), se lo encontrase de lleno. Le pondré fija tornillos cuando lo apriete. Muchas gracias.
Es cierto, leí eso también. Pero creo que la recuperó sin causar ningún problema. Lo recomendable sería de vez en cuando dar una vuelta de apriete al tornillo ya que tienden a aflojarse con las vibraciones. [emoji106] [emoji106]
Chicos Feliz Año....y cómo celebrar mejor el día de Año Nuevo que instalando una chuche que llevaba varios meses en la caja! [emoji13] [emoji13] He tenido que lijar el agujero de la parte de abajo de la antena para hacerlo un poquito más grande y así poderla colocar sin que toque el cristal jeje Antes: Despues: