Chuche-nueva, chuche-puesta Coche estilo interior de acero inoxidable superior air vent decoración de lentejuelas caso de parachoques para Hyundai IX35 accesorios de auto en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
A mí aún no me han llegado las 2 que pedí (antena de tiburón y caja del reposa brazos) y ya he pedido más cosas [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16] Esto es un no parar!!!!!
Chicos me dais envidia así que me uno a la fiesta irresistible de las chuches que vicio por dios. Bombillas plateadas intermitencia Embellecedor de cierre puertas
¿las bombillas plateadas en que se diferencian? ¿dan otra tonalidad a la luz intermitente o es solamente estética?
Carlos Son solo estética, la verdad es que no me gustaban nada ese color naranja en el faro y como el fondo del faro es plateado me dije voy a mirar a ver si hay algo por hay que me guste, la verdad es que quedan genial y ahora no se ve si miras el coche de frente los dos puntos naranjas en los faros. Estés es el link Online Shop FREE SHIPPING 8 Pieces 581 S25 BAU15s PY21W Silver / Chrome Amber Glass 12V21W Car Stop Brake Lamp Auto Tail Indicator Bulb|Aliexpress Mobile