Jajajaja..ya te dije hace mucho tiempo que en realidad tu color es el blanco[emoji16] [emoji16] [emoji16] te ocultas en el lado oscuro[emoji23] [emoji23] [emoji23]
[emoji32] [emoji32] [emoji32] [emoji32] producto??? Que cachondo[emoji109] [emoji109] [emoji109] [emoji5] [emoji5] [emoji23] [emoji23]
Que os parece esto? Aliexpress.com: Comprar Nueva! para Hyundai IX35 2010 2015 parachoques trasero de acero inoxidable pedal / puerta posterior solera inferior de botas de parachoques fiable proveedores en Professional Auto Parts Alguien lo tiene, o ha encontrado otros modelos parecidos.
Yo estuve viendo este de la marca, pero parece que es de plástico duro y el que tu dices parece aluminio.
Alguien me las regaló (gracias otra vez) ..., quedan muy bien, pero tienes que ponerles mucha más cinta de doble cara de la que traen ...., compra un rollo y, cuanto más gruesa sea la cinta ...., mejor Además, tendrás que quitar las que trae el coche (no encajan encima )
Me acabo de dar cuenta de todo ello al intentar ponerlas..... Menudo chasco me acabo de llevar. Y con lo torpe que soy miedo me da quitar las otras....al final pediré ayuda!!!!
Si quieres quedamos ...., yo las quite con un desmontador de las ruedas de la bicicleta (no es complicado) pero, antes, hazte con un rollo de cinta de doble cara