Ese en concreto de la marca oficial, he llamado y no les queda en ningun sitio y no saben cuando les llegara...si les llega. Alguien conoce alguno de estos modelos en color negro? He buscado y a parte del oficial en negro no he encontrado nada.
Yo tengo en el carro algo parecido: este. Es de goma y más económico, pero mirándolo bien, tengo la sensación que esta goma es más ancha... no sé.
jijiji te doy permiso a que me regañes jaja No lo he puesto... ni la del maletero, ni puertas, ni pedales
No no no!!! soy un perro que no es lo mismo jajajaja Por lo menos @martinstyle ya me ha enseñado como quitar unos plasticos que se me resistia... asi que cuando haga un pelin menos de fresco los pondre, por que ya me van entrando las ganas jeje
Queremos un tuto detallado! Yo tengo otro pendiente con @Piñita Que cuando el quiera nos ponemos manos a la obra!
jejeje mal pensado yooooo??? Esa es otra chuche que tengo que hacer... mas o menos le dije donde enganchar, mi pensamiento es de conectarlo al plafon de luz de cortesía. Si buscais otro sitio.... bienvenido sea!!! Que vais a poner, tiras??? las mias son tiras de 30cm azules y lo pegare justo donde termina el plastiquito que es plano y no estorba por si hay que reparar algo. Para que veas... todo planeado jajaja y nunca me pongo
Nuestra idea es la misma, coger alimentación de las luces de cortesía, pero en mi caso en vez de azul las prefiero blanquitas.... Por que será!![emoji48] [emoji48] [emoji48]
Ojo, es mi opinión, pero ..... Error ...., No son azules todas las luces??, las del cuadro?, las de la cónsola central?, La que está en el hueco donde debería estar el cenicero? Blancas ????????
Totalmente cierto Chema! Pero al tener las del habitáculo en blanco... Me parece en tema de contrastes de luz más apropiado! Y siendo leed siempre puedo cambiar! [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Esta primera yo la tengo pero no la pude poner no me quedaba bien, me refiero a la de la llave de contacto. Ya diras como te queda cuando la pongas.
Cuando quieras jajaja...ya tengo ganas de poner pedales y leds. Ahora elegir cuales escoger aunque las de tiras tienen buena pinta