Pues fíjate que mi idea eran azules... Pero...tal como dices ese contraste puede quedar muy deportivo
Acordaros que esa chuche, deja a relucir toda la suciedad de las alfombrillas, aunque tenga poca, parece que tienes ahí el estercolero municipal, avisados estáis, ja, ja, ja lo digo porque mi aspiradora ha pasado a mejor vida y no veas lo que se acumula ahí, si pones luces led blancas,
[emoji1] [emoji1] Tranquilo, hombre. El bricolaje hay que cogerlo con ganas, si no luego se chapucea mucho... Pues nada, cuando lo pongas, avisas. Un saludo
Hola chicos pues acabo de leer esto y me acabais de dar una idea cojonuda jajaja con lo que me gusta a mi los ledsss la semana que viene bajare a chinolandia a buscar las tiras de leds para hacer ese brico y os enseñare tamb el del maletero ya que como estaba harto de quedarme sin luz cuando ponias algo en lado izq del maletero le he metido una tira de led en la parte posterios del soporte de la rejilla separa carga y queda de lujo a ver si me pongo la semana que viene y subo el brico de las dos cosas y yo habia pensado engancharlo a la luz de las taloneras que ya tengo instaladas y que ya puse el brico
Chuche nueva, chuche puesta Para HYUNDAI ix35 ABS cromado titular decoración taza de agua cubierta equipamiento Interior 1 unids en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
No, solamente son tapones metálicos de las válvulas, pero muy decorativas. Traen una llave para apretarlas y que no se puedan aflojar con los dedos, aunque no conviene apretarlas en exceso, podría romperse la válvula.