Hola a todos, he visto x ahí que hay una bandejita para poner donde el reposabrazos central, es que es tan hondo, que menudo desvarajuste de cosas llevo, xdd... me podéis pasar el link por favor, me parece que se compraba en Aliexpress...Saludos
Sorry, the page you requested cant not be found :-( ... no me deja abrir la página de los xinitos, ese es el msn que sale. Hay otro enlace que deje entrar... Gracias Rodi por la pronta respuesta. Salud2.
o de colores Rojo negro coche azul caja de almacenamiento central apoyabrazos broadhurst remoldeados guantera del coche caja de almacenamiento para HYUNDAI ix35 accesorios de auto en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
mas barata Para hyundai IX35 cuadro apoyabrazos central maleta caja de almacenamiento guantera tablilla para auto IX35 accesorios, car styling en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Ahora sí Rodi, jejejejej....gracias máquina. Me pillaré la negra lo más seguro, anda que éstos de HYUNDAI, ya podian haberla puesto que viniese de serie, xdd. Saludos.
Yo, como es normal en este foro, he caído en este vicio de la chuches y tengo una y es muy útil para las cosas pequeñas
cada vez me gusta mas los pedales!!! todavia estoy buscando donde podria ponerlos en caso de comprarlos....