Modificaciones interiores lentejuelas consola de fibra de carbono modificaciones interiores 7 unids para Hyundai ix35 Modificaciones interiores lentejuelas consola de fibra de carbono modificaciones interiores 7 unids para Hyundai ix35 en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group (from AliExpress Android)
jajajaja q jachondo este maño!!!!! digo de donde ponerlo de lugar de trabajo, por que no tengo taladro de bateria (ni manual que te veo venir)
Lopez, con una taladradora a pilas y una mordaza los montas en 10 Minutos, eso hasta lo puedes hacer delante de lapuerta, sacas la alfombra y la pones en el suelo para arrodillarte y plis plas
@martinstyle ¿tienes el enlace a estos protectores de aluminio del maletero? he visto unos pero se me van de precio... gracias!!
Acero inoxidable Protector del paragolpes trasero Sill placa de montaje cubierta para 2010 2013 2014 2015 Hyundai Tucson ix35 en Cromados de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group Te paso el que me pillé yo, no es barato tampoco, incluso creo que lo han subido de precio.
E="Lumaral, post: 81313, member: 1182"]Nueva chuche que acabo de incorporar y Lo que cuesta meterla, como todo en la vida uffff Ver el archivo adjunto 16950 [/QUOTE] Cuesta cuesta jajaja pero alfinal merece la pena el esfuerzo
Esos son los que llevo yo. Aprieta un poco (sin pasarte, para no dañar la válvula), lo justo para que no se pueda quitar con la mano.
pon un poco de baselina en la rosca de la valvula, sino con el tiempo no eres capaz de sacar las tapas
Cambio de antena (la anterior tenía un ligero desconchón): La recepción es buena (al menos igual que la anterior) y, aunque es más cara, la verdad queda muy bien. Os dejo el enlace por si a alguien le interesa (yo pedí la de volkswagen, que siendo igual que la de hyundai, salía algo más barata) Radio de coche antena de aleta de tiburón para Volkswagen VW polo, bora, passat, golf, jetta, coche SANTANA aérea fuerte señal diseño en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group Un saludo compis.