En Carmona, donde vivo, para mi anterior coche ( VW Passat berlina) en Ralarsa fueron 100 Euros en total.
Es una pena que no hayas podido ver la cara de idiota que se me ha quedado al leer esto Imagino que no todas las calidades del film que instalan son las mismas, al menos déjame que use esa excusa para consolarme.
. Por lo ke entendí, seria una primocion especial o algo así. Para consolatnos un pooc más. A mi en ralarsa, en bcn, me pedian 240€. Volveré a pasar a ver si hay ofertas
Gracias Rodi y a los demás, eso es lo que quería , pero se dispara el precio. ya mirare unos mas sencillos y mas adelante me gustaría tintarlos. Saludos.
Hola Alguno ha comprado un cenicero de esos que se colocan en el posavasos?? Yo compré uno, pero "baila" un poco Gracias
El mío venía con uno cuando lo compré y lo tengo metido en el reposabrazos, todavía no lo he probado.
Tintado de lunas 89€, tintado de lunas, Madrid, Toledo, Barakaldo y Valladolid, corte con plotter En este las puse Yo y perfecto.
Yo he ido al Ralarsa a regatear un poco, y me ha dicho que me las dejaría por 179€ Esta lejos de esos 89, pero me ahorro 90€ del primer precio, y más is en el solar check querían cobrarme 400
Buenas compañeros!! Una preguntita, alguno tenéis los cromados alrededor de las ventanillas?? Me podrías poner una foto si es que sí y si es en un blanquito mejor, pero se acepta en otros colores también Gracias!! Y ya si ponéis el link donde lo comprasteis os hago la ola
Creo q el compi @Rodi los tiene: https://www.clubix35.com/media/vista-lateral.544/ y un link q creo que puso: Korean Car Styling Hyundai IX35 Autocarkd Chrome Side Window Trim Set