una foto de los mios aqui los wenden 10 UNIDS/SET Sistema Entero de Acero Inoxidable Marco de la Ventana de Ajuste del ajuste para Hyundai Tucson ix35 2010 2011 2012 en Cromados de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Donde puedo comprar el alerón para la parte de atrás,se lo vi a uno como el nuestro y queda precioso.parte de atrás arriba!!! Si alguien me dice dónde puedo comprarlo???
No se exactamente a que te refieres ...., alerón llevamos todos, no? ...., donde va la tercera luz de freno ....
Donde llevamos el alerón,vi uno que se ponía siguiente al que llevamos y quedaba genial.y se veía un alerón grande,pero fino.no choni
Pues yo me acabo de pillar este mini USB, a ver q tal queda. Parece sencillo y discreto, en un par de días lo tengo https://www.amazon.es/gp/product/B00LLER2CS/?tag=cix35-21
Ostrás! la primera vez q lo veo!! Aero partes alerón Trasero Spoiler De Techo Sin Pintar Para Hyundai 2010 - 2015 Tucson Ix35 | eBay
A mi tampoco me gusta pero ....., afortunadamente, en este mundo a cada uno nos gusta una cosa. Qué aburrido sería que a todos nos gustase los mismo, el mismo coche, el mismo color, con los mismos accesorios .....,