No me gusta nada, si el nuestro ya tiene uno, pegadito, molón, ajustadito, para que quereis más. Anda, dar una vuelta con el ix, que se siente solo.
Estoy buscando un derivabrisas ahora que llegan las lluvias... He visto este q es bastante discreto, ¿pero? irá pegado o va enganchado? Heko Windabweiser für Hyundai ix35 2010-2016 vorne rechts & links | eBay
He visto esta página en la que hay un video y se aprecia como se instala ... http://www.totcar.com/tienda/acc.ex...x7Xcq87VC8bft9xA3v2-CR1C6idGwrsUxQaAr9i8P8HAQ
@Shark el blanco es tu coche? Llevas el alerón? A mi no me desagrada (creo que a nuestro ixi hay pocas cosas que le queden mal) pero no me lo pondría.
No, @castielfabib , esas fotos son de internet. Solo decía que quizás era ese el alerón al que se refería @Angel solis
Hola Joseman k tal?...estoy haciendo el pedido de la antena esa de tiburon y no encuentro el apartado del color, me pone que sino se indica por defecto me la mandaran en negro. Dime porfa como lo hicistes tu? Muchas gracias Salu2
De verdad las vais a pagar a 14$? Con poner "ix35 shark" en el buscador de AliExpress os saldrán un porrón a partir de 3 euros y algo.