Derivabrisas, Deflectores, Cortavientos, Cacharro de plástico que se pone en la ventanilla pa no mojarte cuando llueve
Bueno, pues la funda de la llave en blanco con casi un año la he cambiado por una azul Muy chula también y ajusta perfectamente: Auto clave cubierta de la carpeta clave Santafi estuche protector para Hyundai ix35 IX45 Verna Solaris 2014 en Llaveros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Debo ser muy mayor, los conocía como cortavientos y antes los coches tenían peor aerodinámica y se notaba mucho, tuvo su época jajaaja
Hola a todos Por fin me llego un chuche pues lleva dos dias colocado y en la curva mas pronunciada ya se empieza a despegar pero queda de lujo Saludos
Igual si pero esperare a k se despege mas y en intentar despegarla entera, lo malo k si de dobla te queda la marca. Saludos
Muy chulo..creo que lo e visto en un negro...por eso no me gustaba tanto....@kawrin no? Jajaja Queda muy bonito
A mi me llego totalmente plano,me tire media hora con cada uno calentandolo y dandole forma, la parte baja tiene tela, los tengo perfectos aun
@Miguel, pues aquí están puestas. Cumple lo que quería "no mojarme el brazo cuando llueve y cuando quiero que entre un poco de aire del exterior" Estéticamente creo que quedan bien, no los veo muy grandes y son bastante discretos. Os dejo las fotos y el LINK de compra.