A mi me gustan .... no había visto nunca (o no me había fijado) en las ventanillas traseras ..., me gusta
Con el cristal subido no se pueden quitar (creo) ...., salvo que las rompas. Ya dije que yo lleve unas en un coche anterior .., lo tuve 10 años y nunca vi señal alguna de que los hubieran forzado ...
Ok pues ahora me gustan mas jeje...pasame si puedes el enlace por donde te las pillastes...gracias Un saludo!!!
Cómo dice @CHEMA es muy difícil q te las quiten, te las tienen que "arrancar con fuerza". Van pegadas con cinta 3M y luego hay que introducir 2 especie de grapas. LINK DE COMPRA: Heko Windabweiser für Hyundai ix35 2010-2016 vorne, hinten rechts & links INSTALACIÓN:
Me imagino que el enlace se lo pides a @carlosb (ya te lo ha puesto) ...., porque yo las compre hace unos 30 años (uffff) Entonces ni existía el internt (joer ..., que mayor soy )
Lo que si veo esque aparte de lo que cuestan, te meten 12 € de gastos de envio vamos...una pasada Salu2
Sí, los portes son un poco caros. Creo q tienes la opción de comprar solamente los de las ventanillas delanteras es algo más barato. Pero esta "chuche" al ir por fuera y necesitar tener cierta seguridad, no me la juego por unas de aliexpress.
Buenas. El otro día un "hijo satanico de su santa madre" (por no llamarle hijo de la grandisima p***) no tuvo otra forma de divertirse mas que clavarse una rallita en el maletero de mi precioso IX....a lo que va la pregunta.... os fiais de pillar uno de estos para al menos tapar algo la raya? Aliexpress.com: Comprar Pluma de la reparación del rasguño del coche, auto paint pen para Hyundai IX35 I30 Acento Elantra Verna Tucson Sonata Santa Fe, envío libre de pen drive usb 128 gb fiable proveedores en Yuteng auto accessories co.,ltd
En el concesionario tienen los lapices de los colores del ix35, cuando vayas a algo, le dices que te lo pasen, luego lo pulen un poco y ni se nota, lo dejan nuevo, y ni te cobran, si vas a hacer otras cosas.
Entonces un día a ver si me paso, y se lo comento al mozo que está en el taller, a ver si cuela que es majete, porque como lo lleve al otro conce donde lo compré....me tocará rezar y suplicarles!
Hola a todos Yo cuando fuy al concesionario para que me pintasen las 4 manetas, aproveche y les lleve un botecito pequeño para que me pusieran un poco de pintura, porque anteriormente les pedi el rotulador del color del coche y me dijeron que esto ya ni existe, que años atras ya te venia con el coche y ahora ya no. Salu2
En teoria los pinceles ya no los hacen. Pq las pinturas son con base de agua, y esto no hace viable la comercialización en botecitos se ve
Es el día más caro para comprar en Aliexpress, los que llevamos años comprando en Ali, suben.precios de todo por que saben que somos unos ansiosos, y compramos sin conocimiento, pero la experiencia es un grado, si esperáis a finales de mes seréis comos os bajan los precios. Saludos.