He "topado" con esta página de chuches, recambios, cromados etc... para el ix35, por si le interesa a alguien. Eso sí, parece un poco más caro que Aliexpress, imagino que los árticulos serán de mejor calidad debido al precio Switch HYUNDAI ix35 eBay Motors > eBayShopKorea - Discover Korea on eBay Hyundai tucson 2015 eBay Motors > eBayShopKorea - Discover Korea on eBay
Pues yo me voy a tirar al vacio jaja mirar mi proxima adkisicion me ha encantado y creo que a mi negrito le kedara de lujo jeje
Halaaaa, hace poco estuvimos aquí hablando de ese alerón, a mí me gusta! Le tengo fichado desde hace tiempo
Esta tarde he realizado pedido de "chuches". El protector de silicona para llave Las viseras para retrovisores Aro luminoso de llave de contacto Antena aleta de tiburón A la espera de todo ello
Vamos! q has estado de compras Estoy indeciso con la visera de los retrovisores, pon fotillo cuando los tengas.
La visrra es algo que siempre ne ha llamado la atenciin por su supuesta utilidad, pero es taaaan feoooo...... Jjajajja
Nueva chuche, cara pero queda bien, esta para los mcguivers Este es el enlace a ver que os parece. Aliexpress.com: Comprar Nueva LED Kit de Luces Traseras modificación Car styling Para Hyundai IX35 2010 2011 2012 2013 2014 de Alta calidad de kit de coche reproductor de dvd fiable proveedores en AUTO mechanist
Lo tengo en "Mi lista de deseos" desde hace tiempo... OTRO: Diseño de Coches Luces Traseras Lámpara De Cola para Hyundai ix35 2013 2015 Para ix35 LLEVÓ La Luz Trasera de la Lámpara DRL + freno + Parque + Señal de luz de Freno en Luces exteriores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Ambas luces traseras quedan preciosas, una pasada, solo espero que para instalarlas no se tenga que ir a buscar el chino que las diseño Un saludo!!!