Pues por lo que he visto rapidamente hay cierta controversia con este asunto de hologaciones / ITV etc... PARECE QUE YA NO ES NECESARIO HOMOLOGAR FAROS NI PILOTOS" Nos es de gran agrado comunicaros que, el Ministerio de Industria confirma la legalidad de los faros, pilotos e intermitentes no originales, considerándolos recambios. Os informamos de este nuevo respaldo que el sector de la personalización ha recibido por parte del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Tras una reunión mantenida por el APTA con el técnico del Ministerio de Industria, se han aclarado algunas diferencias de interpretación que se están dando con respecto a las ITV. ILUMINACIÓN LEGAL CONSIDERADA RECAMBIO En dicha reunión, quedó aclarado que modificar la iluminación en faros delanteros, pilotos traseros y laterales NO es reforma, ya que deben ser considerados recambios. Esta confirmación afecta a los faros (luz diurna, ojos de ángel…) pilotos (Lexus y Led), además de los intermitentes (con diferentes acabados). Todos ellos, claro está, con su correspondiente contraseña de homologación. La definición de recambio no la tiene que decir ni interpretar la ITV, puesto que ya está definido por la Comisión Europea en el Reglamento 461/2010 la cual dice, en el Capitulo 1, Disposiciones Comunes; Artículo 1, que la Definición de Recambios es: “los productos que deben instalarse en un vehículo de motor, o sobre él, para sustituir componentes de este vehículo, incluidos los lubricantes que sean necesarios para el uso de un vehículo de motor, a excepción del combustible.” De tal forma que, en ningún caso, sirve que una ITV diga que sólo es recambio el recambio original. Por lo que el Ministerio, ha solicitado a el APTA documentación sobre las incidencias que algunas ITV han generado por su errónea interpretación del manual. Por lo tanto, siempre que el faro o piloto tenga la homologación grabada en el cristal, no tienen que pedir absolutamente nada mas en ninguna ITV.
No és necessari homologar, o sea, incluir en la ficha técnica, siempre y cuando el piloto lleve el sello de homologaciones Europea. Qie siendo de ali xpress, lo dudo
Pues seguro que no lleva el sello, le he preguntado al vendedor y dice que muchos clientes de europa lo han comprado, q cachondo "Hello my friend, can be used in Europe, many European customers to buy, can be used normally in Europe"
pues otra vez los que no valen y la devolucion ya solucionada asi que si a alguno le llegan los que valen, por favor comunicarmelo, ya tengo 3 Sets que no me valen
Jajajaja, es verdad la tablet es grande pero el soporte viene para adaptar tablet de 7" a 11", la de la foto es de 10". Voy a ver si consigo una de 7" a ver cómo queda. Mi ilusión es una tele de 42" lo entretenidos que van a ir los niños.....Y los mayores incluida la Guardia Civil seguro que me paran para verla un rato. Jejeje.
Pues ya que estamos con el tema chuches, los chinos de aliexpres conmigo se recrean mucho, pues ya han pasado 2 dias de la fecha de entrega y na de na, la aleta de tiburon a saber porque mar ira, es desesperante vamos y encima me han ampliado el plazo de proteccion del comprador 20 dias mas, ya nose si abrir disputa para que me devuelvan de dinero, enfin.....nunca mais Saludos a todos y felices fiestas!!!
Se paciente a veces se agota la protección de compra y no te ha llegado el producto por eso el vendedor te lo amplia, ahora si quieres abrir disputa ya es desición tuya.
Esto de Aliexpress no es para impacientes yo sigo esperando alguna chuche del 11-11-2016 q no ha llegado todavía. Lo pido y me olvido, y cuando llega, me da una sorpresaaaaaa