Bueno, siempre tenemos Amazon o Ebay. Yo he visto los mismos artículos que hay en Aliexpress pero al doble de precio.
Yo lo tengo claro,faltan menos de 3 días y abro disputa, devolución del dinero sin entregar mercancía. El 80% aceptan o Aliexpress me hace la devolución. Pensar que en la mayoría de ellos en el producto en información pone claramente que si no se entrega en x días se devuelve el dinero. Y la de veces que llega después de la devolución
Son malas fechas para esperar pedidos con puntualidad. Si ya de por sí el resto del año tardan, ahora en navidades más aún. Paciencia, que parece que sea la primera vez que compráis ahí.
Que es: Gorra oficial Hyundai Motor sport. Proveedor: Aliexpress «dicese chinolis». Enlace: 2016 Nuevo bordado de la alta calidad Hyundai Motor F1 Racing Motocicleta sombrero gorra de béisbol Para Hombre de Béisbol Gorra Sombrero huesos snapback http://s.aliexpress.com/ymayUvMr (from AliExpress Android) «la misma calidad que la del concesionario». Tiempo de llegada: pos desde el 11.11
Por finnnnnnnn!!!!!! Hoy me han llegado los reyes majos la famosa aleta tiburon que ya no contaba con ella y mas habiendo cobrado su reenvolso y encima de regalo una araña que nose para que c....sirve Felices reyes para todos!!!
Esa es la que tengo yo, y queda muy bien... También me vino con figurilla china de regalo. Fíjate que la cinta 3m cubra toda la zona alrededor de la goma negra y, si es necesario, añade un poco más para que ajuste bien
Hola que tal? De cubrir cubre, otra cosa esque se pege toda, la he presentado y va un poco justita porque en esa aleta por dentro lleva un pequeño mastil y creo que hace entorpecer un poco, no se si a ti te ocurrio lo mismo?. Sobre esta junta negra, me gusta porque evitara totalmente cualquier entrada de agua o polvo, esperemos que no se despege nunca, dime cuanto tiempo la llevas tu pegada? gracias Un saludo
DISEÑA nuevamente! fuerte Señal de Radio Del Coche Antena de Aleta de Tiburón para Hyundai ix30 ix35 i30 Coche Antenas Función Negro Blanco Plata en de en AliExpress.com | Alibaba Group Un saludo
Sí, lleva una plaquita por dentro pero al final se ajusta bien en la base como la otra antena. Lo de la cinta adhesiva es porque recuerdo que la mía no pegaba muy bien y la parte negra engomada no se ajustaba bien por los lados. Yo acabé comprando mi propia cinta 3m y quedó bastante mejor. Así la tengo desde hace casi un año