Y que os parecen estos, son un poco mas caros pero molan Aliexpress.com: Comprar Buena calidad 4 unids Mud Flaps Guardabarros Guardabarros Guardabarros para Hyundai IX35 Accesorios de mud flaps guardabarros fiable proveedores en Greatwall Auto Saludos
ok... gracias. Ya están pedidos. Si veo que no consigo borrar los logos ya te preguntaré cómo lo hiciste
Bueno... bastante más caros! Acabo de pedir estos, que son los mismos que me indica Bertus, pero con un poquito más de descuento. Ni a 13€ llega Plástico suave protector de Chapoteo guardabarros para 2010 2012 ix35 en Guardabarros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Esos mismos tengo yo. Depende del vendedor te los sacas más baratos, pero rondaban ese precio. Si no recuerdo mal, el logo simplemente es un adhesivo, así que no fue nada complicado. Te vienen con tornillos, pero yo usé los del propio coche. También usé un cúter para perfilar alguna que otra muesca que no acababa de encajar bien, pero porque soy un poco perfeccionista, sino casi que ni se ve.
En cuanto caen cuatro gotas se pone el coche hecho unos zorros. Las ruedas lanzan toda la porquería a los laterales. A ver si así resuelvo un poco el tema. Muchas gracias!
Todo depende de si invaden o no la parte trasera del paso de rueda delantero. Los guardabarros ocupan como mucho 3-4cm de la carrocería.
Está chulo, sí. Creo que sólo es el borde cromado (la línea azul la marcan para q se sepa cual es el producto)
Ahhhh, pues creía que era lo azul... Lo cromado creía que era porque fuese de otro coche, ya que en el mío los botones son muy distintos y no tengo ni idea si son así a partir de algún restyling...
Nuestros botones no son como los de la foto, pero estoy buscando el borde cromado a ver si hay para los nuestros. He visto estos, pero son para Toyota Corolla https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=6b45e2a3-a105-470c-b527-369583c1f225