yo e comprado unas leds h4 para la moto, si el resultado es optimo, y me pasa la itv que me toca en breves, las pedire para el coche, que las e localizado a 20 euros el juego
Si José las he colocado y se ven bien , pero para mi demasiado amarillo.Como ya dije he cogido en ALLIEXPRESS las HIR2 que son las que en realidad lleva nuestro coche, aver si me llegan y os digo ....... estas no llevan el capuchón pintado e igual se ve mejor digo yo nose, por ahí se dice que se ve mejor aver .
si puedes pon el enlace que el que he comprado yo es muy pequeño y no queda encajado, http://es.aliexpress.com/item/-/1962427369.html , el tuyo queda bien?
las he colocado hoy, después de limpiarlas y quitarlas el olor, la verdad es que esperaba que encajarían en las que vienen puestas( las negras) pero no es así, montan por encima y no pegan bien, sera cuestión de ponerles algo mas de cinta de doble cara, ya veremos.
Gracias por el enlace, creo que ese tiene las mismas medidas que el que yo he comprado, el mio "baila" en el agujero
las chapas no me han gustado mucho como han quedado, como os digo, pensaba que cubrian las que vienen puestas, y traen poca cinta para pegarlas, eso no es problema, con poner mas solucionado, a ver si saco fotos y las pongo.
Dije que procuraría poner la antena este finde. Bueno, pues no solo lo he procurado, sino que lo he conseguido, He ahí la prueba, ...