...la verdad es que muy bonito no es....pero es que me resultaba muy incómodo el reposacabezas y ahora, con la almohadilla esta me es mucho más cómodo y me sujeta las cervicales....como dice el dicho....ande yo caliente....
Chuches compradas... - Bandeja apoyabrazos - Cubre enganche puertas (Blanco) - Anillo bombin arranque - Cubre llaves En cuanto reciba (alla por noviembre será...) os pongo las fotos
No es por responsabilizar a nadie, pero todo es culpa vuestra... que no hacéis nada mas que poner cosas bonitas para comprar y no parar.... jejjejej
El suelo muy bonito ..., el que puso el rodapié se podía haber esmerado un poquito más, y ... la chuche ¿que es? ¿el skid plate trasero?
Lo del rodapie si es verdad k podia a ver kedado mejor jejeje.. La chuche es para el marco del maletero para evitar rayar el plastico.
Ahhh, no lo veía. Pues tiene que quedar de lujo. Ya subirás alguna foto. Y, sobre todo, no te ofendas ..., ya me vais conociendo: me van mas rápidos los dedos que la única neurona que me queda. No trato de ofender, solo de "echar unas risas"
Pues la e puesto por encima y se ve muy bien a ver si puedo y luego cuelgo foto. Y lo del olor bueno el embalaje un poko chapuza unas tiras de madera con la esponja blanca esa y mucho celo.
Seguro ..., ¿por qué no va a aguantar? y mas si es para un uso "normal". Hombre, si te pegas el día cargando y descargando cajas de fruta, o paquetes de baldosas, ... ¿quien sabe?, pero p'a echar las bolsas del super y una maleta de cuando en cuando, ... seguro que aguanta.
...ok...lo digo porque a mí los embellecedores esos de las puertas (que no he puesto) me llegaron envueltos en plástico (film de ese) y olía a petroleo que era cosa mala....estuvieron en la terraza al aire un par de semanas...hasta que se airearon.