En tu caso yo lo pintaría se desmonta un spry negro del color de la carrocería o que te lo hagan en el concesionario
Mmm...es cierto miavi...podria pintarlo de blanco..la cuestion es si abria mucha diferencia en un blanco de spray al de la carroceria... Aun tengo que ponerme para pintar las pinzas...con la duda si negro o blanco y si spray normal titanlux o calorifico...
Y pregunto yo, si lo pintáis como decís, al ser una pieza de roce, no creéis que al poco tiempo el anclaje de cierre pelará la pintura? Entonces quedará aún más feo... Por otro lado, la lista de deseos de Aliexpress la tengo a rebentar. Me van a empezar a mandar mails para que empiece a vaciarla ya.
Bueno otra chuche que me ha llegado hoy, que vicio tenemos, ja, ja , para el móvil, antideslizante y no se mueve metido en las ranuras, eso si el móvil va suelto, un frenazo brusco y ya sabes donde va a ir a parar, ja, ja, pero encima del navegador queda de lujo, por el ejemplo el programa de los radares.
Jajaja toda razon tienes....no había caído en ello....el foro da sus frutos...siempre hay nuevas opiniones xD
Esta si que si, con esta me apunto a comprar chuches seguro. Pasa me el enlace porfa. Bueno y tendré que mirar el tamaño a ver si vale, mas que nada a ver si sobra mucho que mi móvil es normalico y pequeño jeje. porque no habrá distintos tamaños ¿no? Se me ocurre que poniéndole una goma elástica antes de pegarlo se evitaría que salga disparado.
Otras dos chuches mas. Me estaba resistiendo para la bandeja del apoyabrazos pero al final también ha caído. Y unas bombillas led para la luz del maletero a ver si soy capaz de ponerla porque soy un manitas de los que siempre les sobran piezas.
Yo espero la del maletero guantera y luz habitaculo. E pedido parrilla de leds va a parecer que es de día. Y la luz de la matricula. Va a parecer mi coche un ovni por la noche.
me vendra bien y si veo que ahi mucha lud le pondre un filim traslucido para reducir un pelin la luz.
Estoy teorizando pero tiene su lógica es como cojer una linterna y poner papel celo de este que es un poco oscurecido. Dará menos luz
se que esto no va aqui peor os lo dejo por si os interesa. es similar a gopro que vale 300 y pico euros, y de calidad incluso algo superior, a la gopro3. para quien le guste montar en bici, moto y grabar los recoridos, sale a unos 60 euros al cambio http://group.aliexpress.com/256040002-2034395448-detail.html