Me he puesto a cambiar la luz del interior del maletero y no lleva de este tipo de bombilla . Solo me ha valido para la de la guantera ... Y eso que sin desmontar la luz del maletero parecía que era como las que he comprado y parece que tenéis bastantes de vosotros. Pues nada, me tocará hacer otro pedido ...
los que habeis pedido el embellecedor de las 4 puertas del cierre. como se pone ya que el mio es pequeño o no atino a ponerlo. supuestamente me han enviado estos http://www.aliexpress.com/item/KIA-...ndai-Elantra-ix35-i30-Sonata-8/766987679.html
Ya lei que a alguien tampoco le valían. No se. En mi caso fué tan sencillo como doblar de las puntas hacia atrás para que por la parte de enmedio se abriera un poco y dejara paso al enganche del marco de la puerta. Una vez pasado, dejas de forzar el embellecedor y presionas ligeramente arriba y abajo (a la vez) contra el marco y encaja perfectamente. No se si he sabido explicarme. Si no es así, mañana mismo quito uno y los vuelvo a poner haciendo fotos al mismo tiempo.
Lo intentare de nuevo mañana pero e estado como media hora sujetando por un lado lo metía por otro pero se me salia. Y lo e dejado por imposible. E abierto una disputa para la devolución de los 3 euros
Se me olvido decirte que esas para el maletero no valen..en mi caso el modelo de este aňo creo que han cambiado la conexion.son de clavija como la del plafon delantero
Ahora te busvmco el enlace de las que e pedidi que aun no me han llegado y hace ya tiempo. . Aunque a ver si alguno informa de este modelo que entienda. ..yo coji segun referencia.ahora te paso enlace
Podrias poner el link por favor. Es válido para cualquier llave? Mi modelo es un 1.6 GDI 136CV SLE 2013
Para flipar...estoy buscando en ali y ebay que es donde compro y no aparece esa compra. ..juraria que lo habia comprado..y yo esperando..uff ahora un mes mas..bueno miro a ver si encuentro el link que miré
Ok. Gracias. Miraré yo también a ver si veo algunas que puedan valer y os pregunto a ver si esas valdrian
Hola! Acabo de encontrar esto: http://www.aliexpress.com/item/Car-...35-original-car-Free-shipping/1759237511.html Si lo he entendido bien, este aparato hace que los retrovisores se plieguen solos cuando cerramos con la llave, y se abren cuando giramos la llave en posición On.... dicen que es fácil de poner y no hay que modificar o eliminar ninguna pieza original
exactamente es para eso, pero en el modelo tecno se pliegan solos. para modelo basic y klass habria que meterle corriente y no se que sistema llevara para doblarlos
Jaja si si fatal...menuda cara de tonto se me a quedado..y yo esperando que lleguen. .uff.. Bueno encontrado cuales son..dado que la caja no es muy grande nk se cual sera mejor ni cuanta iluminación por eso miavi o denitrius seguro que saben de esto... Son las T10 w5w o T10 smd es la duda que tengo
Yes, en mi tecno se pliegan, pero sólo cuando pulso un botón que hay en la puerta. Echo de menos en este coche que se plieguen los retrovisores y se suban las ventanillas que se quedan abiertas al cerrar con el mando... siempre se me olvida, y hay que volver a entrar en el coche para hacerlo...
Esto me parece que se puso un link tambien..pero el problema es ponerlo..si entiendes de eso olee..por que que se plegen al cerrar el coche..menuda vacilada jaja y sobre todo no lo partiran
También hay otro para los elevalunas, para que se cierren al cerrar el coche pero no se si tambien los convierte en secuenciales haber si alguien que controle nos ilimina
Cierto, en la versión Tecno y más arriba se pliegan, pero solo con el botón de la puerta. Lo de las ventanas, ciertamente es un 'fallo', porque no estaría de más que aguantando el cierre las pudieras controlar. En Aliexpress hay un módulo que te permite hacerlo, pero para instalarlo tienes que desmontar media puerta del conductor, y por ahora paso. También estoy esperando poder quedar con un amigo muy friki de los coches, que tiene ordenador para conectar a la centralita y ver qué se puede toquetear. Quizás allí también se encuentre la solución...