Nuestras chuches

Tema en 'General' iniciado por jose.mayamedrano, 28 Ago 2014.

1. Oihana

Oihana Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Tendré q agenciarme uno de ellos para cargarme el movil ya q con el cable simple del iphone el coche a mí tampoco me lo reconoce

A TRAPAGARAN le gusta esto.
  2. cferreir_movil

cferreir_movil Forero Activo

Chicos, ayer recibí mi primera chuche, el fluorescente del contacto...pero no consigo ponerla. Resulta q es bastante ancho y la llave no entra del todo. Seguro q algo estoy haciendo mal :( . Alguien q lo tenga me puede decir como ponerlo?? uploadfromtaptalk1415257275298.jpg uploadfromtaptalk1415257296484.jpg

3. Goolfyllo

Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...si que hay gente por aquí con él puesto...yo no, así que no puedo decirte...pero seguro que pronto alguien te ayuda compi.:thumbsup:

4. cferreir_movil

Seguro ;)

5. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Yo queria ponerle las del smart...pero era con brillantitos y...jaja no se no se

6. Goolfyllo

Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...con brillantitos?? :sick:
    ...jajajajajaja....que te deslumbra con las luces led del interior!!!! jejejeje:D

7. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Jajaja si si pero no recuerdo si fue chema o kata que me preguntó si de verdad iva a ponerlo...y me lo mire de nuevo y es verdad quedaría algo cursi jaja

A Goolfyllo le gusta esto.
  8. mariojph

mariojph Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
  9. cferreir_movil

Gracias mariojph, el que tu tienes no tiene el borde que tiene el mio :'(

10. Domvaz

Domvaz Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    cferreir, abre una disputa en Aliexpress, y que te devuelvan el dinero.

Lo que no estaría mal sería algo parecido para iluminar el botón de plegar/desplegar los retrovisores, por la noche no se ve, y cuesta un web pulsar el botoncito palpando la botonera de la puerta....

11. Domvaz

Domvaz Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Por cierto, ya me ha llegado lo ultimo que tenia pendiente de Aliexpress, las funditas de silicona para las llaves (una negra y otra roja), y los tapones para las válvulas en aluminio, con el simbolito de Hyundai en la cabeza. Muy cuquis, pero sé que me van a durar 2 telediarios...

A colimbo le gusta esto.
  12. cferreir_movil

Pues si..lo haré....sniff..snifff

13. elokivolador

elokivolador Forero Activo

14. pias

pias Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Hola, que bueno este foro, estoy encantado, y aun estoy esperando el coche, jejeje... aquí estoy ya viendo "chuches" filtro kn y chip..

de los chuches me gusta la entena de tiburón, pero mi coche no tiene gps, por lo que le valdría la mas pequeña, pero tengo dudas, poderia poner la grande también? cual queda mejor la pequeña o la grande? y no perderá algo de señal al quitar la otra antena? por que en mi zona ya hay una mala señal

15. miavi

miavi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Nk se quita. Se engancha al soporte original.
    No sabia que había dos antenas de tiburón. Yo la tengo que pedir pero por vagancia no la pido.

16. pias

pias Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Hola, según estuve viendo, lo que se quita es la entena en si, y se conecta la nueva en la rosca del soporte, el soporte de la antena no se quita, queda debajo de la aleta de tiburón... y hay dos medidas uno simple, que solo es para los que tenga solo la radio, y otra mas grande que es para los que tengan radio y gps, que debe ser por que el soporte de la antena es mas grande.... la duda que tenia era, como yo solo tengo radio, entonces me valdría la pequeña, pero no se si poner la grande, no se que tal quedara..... y otra cosa es si pierde algo de cobertura o no, alguien que la tenga nos puede dicir?
    Gracias

17. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    A ver ...., el tamaño a tu gusto. Yo llevo la que llamariamos "pequeña" y me gusta mucho como queda,

En cuanto a cobertura ..., te diré que vivo en Zaragoza, capital, por lo que (de diario) no hay ninguna diferencia. Una vez en carretera, y teniendo en cuenta que subo muy frecuentemente al pirineo, tengo comprobado que en algún punto quizá haya ganado algo y, según que emisora, quizá no. Lo que si es seguro es que no ha perdido.

18. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Encontrao pedales para muestro ix pero en la foto aparece como para el manual y ademas en el anuncio aparece mt pero no entiendo cuando pone reposapies automatico...y en la foto que ponen que estan puestos sale un automatico...le mandado mensaje pero no me cnt aun...a ver si me podeis dar opinion si es para manual o automatico... Si es para manual es buen precio por 23€
    http://es.aliexpress.com/item/Car-Accelerator-Pedal-For-IX35-MT/32213806890.html

19. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    P'a mi que es para el manual, y la chapa grande es para apoyar el pie izquierdo cuando no tienes que pisar el embrague (creo)

La foto del final no se corresponde con todo lo anterior, ni la chapa grande es igual, ni la del acelerador tampoco, ...

20. miavi

miavi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Así son los míos lo más grande es el apoya pies